[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/06/2019 - 13:02
El futbolista ha ganado cinco Balones de Oro y el último lo recibió en 2015 en este día tan especial sus hinchas lo felicitaron. ¡VIDEO+ FOTOS!
24/06/2019 - 09:18
La aeronave en la que viajaba el cantante chocó y con otro avión el 24 de junio de 1935. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
23/06/2019 - 08:41
La tarde de este sábado un gigantesco alud de tierra en la carretera dejó cuatro personas heridas y algunos vehículos quedaron atrapados.
Foto: Internet
23/06/2019 - 05:53
El convenio para recibir estas ayudas, se realizará el próximo martes 25 de junio, entre la Alcaldía y el departamento.
Foto: Internet
22/06/2019 - 07:03
La medida que fue notificada por la Policía de Tránsito debido al cierre de la vía que de Medellín conduce a Quibdó y la carretera Bogotá...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

24/06/2019 - 16:58
La modelo nacida en Noruega pero con raíces italianas logra hipnotizar con sus sexys curvas y dejar a más de uno babeando. [VIDEO +18]

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
23/06/2019 - 17:43
La pelea inició en el interior de una discoteca y al ser expulsados la continuaron a las afueras del local.
Foto: Referencial
22/06/2019 - 18:29
No se sabe realmente de donde apareció la mascota, pero quien sí se noto bastante preocupada fue la novia.
Foto: Captura del video
22/06/2019 - 16:26
El video ya lleva casi 800 mil reproducciones en Twitter, y más de 68 mil ‘me gusta’.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.
Captura de pantalla
01/05/2019 - 11:00
Tanto el hombre como su esposa afirmaron que no se dieron cuenta del hecho hasta revisar los videos.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @Citytv
Jueves, Julio 5, 2018 - 11:55

La Selección Colombia ya está en territorio nacional y fue recibida por todo lo alto desde su arribo al Aeropuerto Internacional El Dorado y hasta llegar al Estadio Nemesio Camacho el Campín en Bogotá donde la Alcaldía tenía previsto un acto ceremonial que contó con la presencia del cantante antioqueño Sebastián Yatra.

El combinado nacional, quien había salido con retraso desde Moscú, llegó pasado el mediodía a tierras colombianas con la presencia de 21 de los 23 jugadores que estuvieron en la Copa Mundial de la FIFA y en compañía de todo los demás miembros del staff de técnico del profesor José Néstor Pékerman.

La Selección Colombia de ahí se embarcó en un autobús que inició el recorrido hasta El Campín, lugar donde les esperaban cerca de 35 mil personas que se dieron cita al recinto deportivo para disfrutar de la presencia de los jugadores.

La llegada de la escuadra al engramado fue acompañada por un importante despliegue policial que orquestó la Alcaldía de Bogotá para que guiasen al vehículo que transportaba a los miembros del equipo. Una vez en el estadio, inició el evento con la participación de Sebastián Yatra, quien interpretó tres de sus éxitos y dio paso a la presentación de cada uno de los jugadores.

Radamel Falcao, capitán de la Selección, fue uno de los que tomó la palabra en el imponente escenario dispuesto en el engramado: "Este recibimiento supera todas las expectativas que teníamos. Queríamos llegar más lejos, pero no se pudo. Quiero que sepan que este grupo de jugadores hizo todo lo posible para lograrlo. Volveremos más fuertes”.

El zaguero y jugador sensación, Yerry Mina, también aprovechó para expresar su gratitud: "Agradecerles a todos ustedes por esta bienvenida. Tengo un dolor muy fuerte porque creo que pudimos dar más, pudimos seguir en el Mundial”.

La ceremonia continuó con unas frases del entrenador del seleccionado, José Pékerman, y finalizó con la entonación del Himno Nacional.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">??❤️¡Así se vivió la fiesta de recibimiento de la <a href="https://twitter.com/FCFSeleccionCol?ref_src=twsrc%5Etfw">@FCFSeleccionCol</a> en el estadio El Campín! Los colombianos no tenemos <a href="https://twitter.com/hashtag/NadaQueReprochar?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#NadaQueReprochar</a> a estos guerreros. ¡Gracias, muchachos! ⚽??️ <a href="https://t.co/CY6Yof3bpW">pic.twitter.com/CY6Yof3bpW</a></p>&mdash; Canal Citytv (@Citytv) <a href="https://twitter.com/Citytv/status/1014980814860357633?ref_src=twsrc%5Etfw">5 de julio de 2018</a></blockquote>