Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

14/11/2019 - 12:52
Se cumplen 202 del fusilamiento de la heroína junto a Alejandro Sabarain y otros encausados al Ejército Libertador.
14/11/2019 - 10:08
Se creó la fecha con el fin de concientizar acerca de las causas y el tratamiento de esta enfermedad.

Recomendado

recomendado

14/11/2019 - 11:55
El cierre se presenta a la altura del municipio de San Luis, entre los tramos de El Santuario y Caño Alegre, en Antioquia.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 10, 2016 - 15:46

Bolivia busca aguardar por alguna ilusión de seguir con vida en su camino a Rusia 2018, recibiendo este martes en el Estadio Hernando Siles Suazo de La Paz a Ecuador, que viene reimpulsada luego de volver a ganar en las Eliminatorias tras varias jornadas sin hacerlo.

El partido está pactado para las 3 pm (hora colombiana), y tiene a dos equipos en frente con necesidades distintas: Bolivia viene de caer goleado ante Brasil, mientras que Ecuador de golear a Chile en casa. Uno es penúltimo de la tabla, y el otro se asegura hasta el próximo mes en puestos de privilegio.

Bolivia aguarda pocas opciones de llegar al Mundial de Rusia 2018: penúltima con siete puntos, a nueves de su rival de turno, sabe que ganar este importante duelo le será vital para mantener algunas opciones de clasificación a una cita a la que no asiste desde Estados Unidos 1994.

Algunas novedades tiene el equipo para disputar este compromiso: el centrocampista Pedro Azogue será baja ya que acumuló tarjetas amarillas. De su lado, Walter Flores ya cumplió la fecha de sanción estipulada y está habilitado para volver a ocupar su puesto.

La gran duda en el elenco del ‘altiplano’ para por Yasmani Duk, el delantero, protagonista en el duelo ante Brasil por ocasiones la lesión que sacó a Neymar con una sutura en su cabeza, padece un cuadro febril y no ha estado plenamente en los entrenamientos de las últimas horas. Ajeno a ello, el técnico ángel Guillermo Hoyos, que viene de perder 5-0 ante al ‘Verdeamarelha’, confía en ganar los próximos 27 puntos en disputa para volver a un mundial.

“El futuro nos muestra que quedan 27 puntos y la ilusión seguirá intacta en nosotros ante un resultado negativo (…) Tenemos mucha ilusión en el partido porque jugamos para ganar, pero creo que no es determinante para el futuro porque quedan 24 puntos”, dijo Hoyos.

De su lado Ecuador, que viene de golear 3-0 a Chile en Quito, ya trabaja en La Paz pensando en otro duelo clave. Sabe que mantendrá su puesto, al menos, entre los que tienen cupo a Rusia 2018 así sea por repechaje, hasta el mes de noviembre. El equipo es tercero con 16 puntos, y le gana el puesto a Colombia y Argentina por diferencia de gol. No obstante, la consigna con la que llegan a la temible altura de la capital boliviana es ganar.

El cuadro ‘Tricolor’ llegará a este compromiso con seis bajas: cuatro por lesión que son Michael Arroyo, Felipe Caicedo, Frickson Erazo  y Daniel Angulo, y dos por disposición técnica que fueron Pedro Pablo Velasco y Álex Bolaños. Pero recibe alivio por otros dos hombres importantes.

Gabriel Achilier ya purgó fecha de sanción y estará disponible ´para enfrentar a Bolivia, en tanto Enner Valencia, pese a los inconvenientes legales que tiene, viajó con el equipo con entera normalidad para afrontar el compromiso. Gustavo Quinteros, técnico del cuadro ‘Tricolor’, sabe que debe trabajar para encontrar una nómina altamente competitiva que de la pelea en La Paz.

“Jugaremos al máximo para ganar los tres puntos y llegar a los 27 puntos para poder clasificar al próximo Mundial. No podemos pensar solo en ganar en Quito, hay que ganar en todo lugar. El partido será luchado en cada tramo de la cancha”, dijo el Seleccionador Nacional.

Probables alineaciones:

Bolivia: Carlos Lampe - Edemir Rodríguez, Edward Zenteno, Ronald Raldes, Marvin Bejarano - Alejandro Meleán, Walter Flores, Pablo Escobar, Jhasmany Campos, Juan Carlos Arce y Marcelo Martins Moreno. DT: Ángel Guillermo Hoyos.

Ecuador: Esteban Dreer - Juan Carlos Paredes, Arturo Mina, Luis Caicedo, Walter Ayoví - Jefferson Orejuela, Christian Noboa, Antonio Valencia, Fidel Martínez, Enner Valencia y Jaime Ayoví. DT: Gustavo Quinteros.

Árbitro: Mario Díaz de Viva (PAR)

- Software por Activisual -