[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/09/2019 - 09:13
Esta fecha se creó por la Cruz Roja y lo que busca concientizar sobre esta practica que puede salvar vidas.
11/09/2019 - 12:58
La rana dorada, el oso perezoso, la guacamaya, el tití cabeciblanco y el oso de anteojos, estaría a punto de desaparecer.

Recomendado

recomendado

12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.
Foto: Referencial
10/09/2019 - 07:07
Coviandes, a través de las redes sociales, dio a conocer un boletín informativo, donde indica el punto más crítico del concurrido corredor vial.
Foto: Referencial
07/09/2019 - 09:50
Ipsos, empresa de investigación de mercados, realizó una encuesta a nivel global.

Encuesta

¿Tiene claro cuál será su voto en las elecciones regionales del 27 de octubre?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
12/09/2019 - 11:10
Delincuente en bicicleta rapó el celular de una turista en Brasil y su fuga era transmitida en vivo
Foto: Captura video
12/09/2019 - 10:41
Según los testigos del hecho, los delincuentes abordaron la unidad en Soacha y posteriormente bajaron a los pasajeros, para luego incinerar el...
Foto: Facebook
12/09/2019 - 10:32
En una 'sala de velación' yacía el cadáver de un perro descansando en un ataúd

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.
Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Diciembre 29, 2018 - 09:19

Uno de los delanteros que interesaba al Deportivo Cali descartó casi que por completo su regreso al país, y claramente, su llegada al cuadro ‘verdiblanco’.

Se trata de Hugo Rodallega, delantero que actualmente milita en Trabzonspor de la Liga de Turquía.

El vallecaucano se sinceró y sobre su futuro expresó en diálogo con golcaracoltv.com que “tengo un contrato vigente con el Trabzonspor, termina en junio de 2019, así que estamos hablando que me quedan seis meses, tendré que esperar si el equipo quiere renovar conmigo”.

Y frente al interés de Deportivo Cali u otros clubes del fútbol colombiano fue enfático: “el contacto con la gente de equipos en Colombia sí ha existido, me han llamado, han estado interesados en repatriarme, pero yo siempre les he sido sinceros, tengo un contrato vigente y hay una cláusula que pagar, que en enero sería casi imposible que puedan pagarla, hay que esperar hasta junio si yo quedo libre”

Finalmente, el otrora goleador de la Selección Colombia Sub 20 reconoció que la decisión de retornar al país depende de él, pero habrá que esperar hasta junio cuando finalice su vínculo contractual con Trabzonspor: “independiente de una propuesta económica, tomaría la decisión que más me convenga”, puntualizó.

- Software por Activisual -