[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 2, 2017 - 12:13

La Selección Colombia está ad portas de lograr la clasificación al Mun­dial de Rusia 2018. A la ‘Tricolor’ le resta una victoria para asegurar su tiquete a la cita orbital por segunda vez conse­cutiva.

El combinado nacional enfrentará este jueves a Paraguay en Barranquilla buscando el triunfo para meterse de una vez por todas en la Copa del Mundo y el martes 10 viajará a Lima para chocar frente a Perú.

Previo a los decisivos encuentros, el recono­cido comentarista deportivo Carlos Antonio Vé­lez habló de la selección, el nivel discreto que ha mostrado a lo largo de la Eliminatoria y el cam­bio generacional que debe hacerse, pero que aún está lejos de darse.

¿Cómo analiza a la Selección Colombia, puede lograr la clasificación ante Paraguay?

“La clasificación está cerca, lo que no quie­re decir que estemos jugando bien, ha sido una Eliminatoria muy discreta, se han perdido nueve puntos en casa y en condición de visitante sólo se ganó un punto, lo cual es una renta muy pobre. Hemos dependido de individualidades porque juego en equipo no ha habido”.

¿Para el proceso hacia Qatar 2022 debe ha­ber grandes cambios?

“Está claro que hay que hacer un cambio, el técnico (José Pékerman) aprovechó una gran ge­neración que había nacido con Eduardo Lara pero no renovó nunca, ahora ni el calor de Barranqui­lla nos ayuda. Tengamos en cuenta que después del Mundial se nos van Falcao (García), (Carlos) Bacca, (Carlos) Sánchez, Teófilo (Gutiérrez), (Abel) Aguilar (todos por edad), al menos 16 ju­gadores, así que debe hacerse una reingeniería por completo”.

Es un panorama complejo para quien vaya a ser el nuevo técnico…

“Lo único que podríamos celebrar sería la cla­sificación al Mundial de Rusia, porque, repito, ha habido muy poca renovación y después de esa Copa del Mundo se irán hasta 16 jugadores por­que ellos ya pasan los 30 años de edad”.

En consecuencia, ¿no le ha gustado el nivel de la Eliminatoria?

“En general ha sido una Eliminatoria muy irregular, Chile está por fuera, Argen­tina no ha arrancado, Uruguay sigue vivo a pesar de los puntos seguidos que perdió, Co­lombia fue vencida en Brasil y goleada en Uruguay pero ahí se mantiene. La Eli­minatoria ha sido muy emocionante y Colombia va a clasificar, así el calor haya dejado de ser un aliado porque ahora de­bemos jugar a las 6:30”.

El Nacional de Lillo no convence

 “Al Atlético Nacional le pasa lo mismo que a la Selección Co­lombia; puntos tiene, pero el nivel no llena, no convence. Cuando un equipo tiene bue­nos jugadores no solo debe limitarse a ganar. Pienso que Nacional, con Lillo, etapa apenas en una etapa de ensam­blaje”.

América, en apuros

“América es un equipo muy mal diseñado y construido, cuando regresó a la A le quiso agradecer a los jugadores que lograron el ascenso y los mantuvo, después buscó hacer reingeniería pero trajo sobrantes y sin un gran presente, sobre la marcha está tratando de mejorar. Esperemos a ver qué pasa en el remate de torneo”.

“Ahora en Millonarios juega cualquiera”

Es claro, Millonarios tiene una nómina muy regular, a un equipo de esta categoría, si quiere ser lo que fue históricamente fue a través del tiempo, no lo puede construir con jugadores como (Jacobo) Kouffaty o (Duvier) Riascos. El problema desde hace rato es ad­ministratorio, éste Millonarios es manejado por personas que no conocen de fútbol, hay una dirigencia que ignora que en este club es­tuvieron los mejores futbolistas del continente; ahora en Millos juega cualquiera, y no debe ser así. Actualmente en Millonarios se habla mucho más de la hinchada, lo cual deduce que en la can­cha no hay nada”.

“Junior debe pelear todo”

“Junior de Barranquilla tiene muy buen equipo, sin duda, pero cuando se gasta tanta plata debe ganarlo todo, y si no gana nada seguirá entonces como un equipo en cons­trucción”.

“Éste Santa Fe me ha gustado”

Santa Fe me ha gustado, incluso más que el que dirigían (Gustavo) Costas o (Gerardo) Pelusso, éste equipo es se­rio, más trabajado, no luce mucho pero es efectivo; juega bien, porque una cosa es jugar bien y otra bonita”.

 

Redacción

Yeison Fajardo Bohórquez

- Software por Activisual -