Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

23/03/2020 - 09:07
La oscarizada actriz falleció el 23 de marzo, con 79 años, a causa de una insuficiencia cardíaca. !VIDEO!
22/03/2020 - 09:46
Leopoldo Dante Tevez ha grabado más de 70 álbumes y es uno de los principales representantes del estilo musical llamado "La Nueva Ola".

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Qué actividad tiene programada o le llama la atención, para hacer en cuarentena?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Conmebol
Miércoles, Febrero 22, 2017 - 07:25

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) celebró este martes en Uruguay su centenario con la promesa de refundación y de poner el fútbol por encima de los negocios tras sufrir “la mayor crisis de la historia”.

En una gala realizada en el Teatro Macio de la ciudad de San José, la plana mayor de la Conmebol y los jerarcas de las 10 asociaciones miembro, el presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez, aspiró a “una organización que ponga al fútbol como propósito” mayor.

“Empezamos un cambio para refundar la institución…”, subrayó ante el público que colmó el teatro, en referencia al reciente y oscuro ciclo que vivió en 2015 y parte de 2016 la Conmebol con la caída y detención de muchos de sus máximos dirigentes por el escándalo de sobornos y negociaciones irregulares de la FIFA.

Domínguez reconoció que la Conmebol encuentra “el año del centenario en la peor crisis del fútbol de Sudamérica”. Sin embargo, el paraguayo consideró que en medio de esta situación ve “una oportunidad de cambiar una Conmebol que se había quedado en el tiempo, del siglo XIX, que tenía como único propósito o fin, el dinero”.

Añadió que desde que asumió el cargo en 2016 “permite gobernabilidad, la democracia y sobre todo exige la transparencia algo que hace tiempo el fútbol nos está demandado” y garantizó que “estamos reencauzando la Confederación… Hoy estamos enfocando al fútbol”.

La celebración fue en Uruguay en homenaje al presidente de la federación uruguaya Héctor Gómez, considerado impulsor fundamental de la creación de la Conmebol, reseñó AFP.

Entre los dirigentes que fueron condecorados figuraron el fallecido presidente de la Conmebol el peruano Teófilo Salinas, mientras que de los jugadores estuvieron el colombiano Arnoldo Iguarán, el uruguayo Enzo Francéscoli, el brasileño Jairzinho, el boliviano Marco ‘Diablo’ Etcheverry y el fallecido goleador ecuatoriano Alberto Spencer.

No pudieron llegar por problemas de vuelo para ser distinguidos los argentinos Gabriel Batistuta y Ricardo Bochini, así como el paraguayo Roque Santa Cruz por estar en plena competencia con Olimpia en su país.

- Software por Activisual -