[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/08/2019 - 09:50
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]
18/08/2019 - 09:48
El director de cine polaco celebra sus 86 años y su gran éxito de crítica y público fue "El bebé de Rosemary" (1968).

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Conmebol
Miércoles, Febrero 22, 2017 - 07:25

La Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol) celebró este martes en Uruguay su centenario con la promesa de refundación y de poner el fútbol por encima de los negocios tras sufrir “la mayor crisis de la historia”.

En una gala realizada en el Teatro Macio de la ciudad de San José, la plana mayor de la Conmebol y los jerarcas de las 10 asociaciones miembro, el presidente del organismo, el paraguayo Alejandro Domínguez, aspiró a “una organización que ponga al fútbol como propósito” mayor.

“Empezamos un cambio para refundar la institución…”, subrayó ante el público que colmó el teatro, en referencia al reciente y oscuro ciclo que vivió en 2015 y parte de 2016 la Conmebol con la caída y detención de muchos de sus máximos dirigentes por el escándalo de sobornos y negociaciones irregulares de la FIFA.

Domínguez reconoció que la Conmebol encuentra “el año del centenario en la peor crisis del fútbol de Sudamérica”. Sin embargo, el paraguayo consideró que en medio de esta situación ve “una oportunidad de cambiar una Conmebol que se había quedado en el tiempo, del siglo XIX, que tenía como único propósito o fin, el dinero”.

Añadió que desde que asumió el cargo en 2016 “permite gobernabilidad, la democracia y sobre todo exige la transparencia algo que hace tiempo el fútbol nos está demandado” y garantizó que “estamos reencauzando la Confederación… Hoy estamos enfocando al fútbol”.

La celebración fue en Uruguay en homenaje al presidente de la federación uruguaya Héctor Gómez, considerado impulsor fundamental de la creación de la Conmebol, reseñó AFP.

Entre los dirigentes que fueron condecorados figuraron el fallecido presidente de la Conmebol el peruano Teófilo Salinas, mientras que de los jugadores estuvieron el colombiano Arnoldo Iguarán, el uruguayo Enzo Francéscoli, el brasileño Jairzinho, el boliviano Marco ‘Diablo’ Etcheverry y el fallecido goleador ecuatoriano Alberto Spencer.

No pudieron llegar por problemas de vuelo para ser distinguidos los argentinos Gabriel Batistuta y Ricardo Bochini, así como el paraguayo Roque Santa Cruz por estar en plena competencia con Olimpia en su país.

- Software por Activisual -