[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 12, 2018 - 21:54
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía
Foto: Cortesía

La Liga Pony Fútbol, es el campeonato competitivo de fútbol infantil más grande de Colombia, batió récords en el 2018 con la participación de más de 37.000 niños y niñas a nivel nacional, cobertura de más de 29 ciudades y la inclusión de más de 270 equipos barrios y colegios.

Este año, el campeonato se convirtió en la primera competencia nacional infantil regida por las normas de la Federación Colombiana de Fútbol y la FIFA, aplicadas en Colombia a través de la Difútbol.

Los equipos campeones fueron los Petizos FC de Bucaramanga (categoría masculina sub10), Talento Tolimense de Ibagué (categoría femenina sub10), América de Cali (categoría masculina sub12) y Formas Intimas de Envigado  (categoría femenina sub12).

El pasado sábado 1 de diciembre, se llevó a cabo en Medellín la gran final de la Liga Pony Fútbol 2018, el campeonato de fútbol infantil más grande de Colombia que este año contó con la participación de más de 37 mil niños y niñas en sus dos ramas, masculina y femenina. Talento Tolimense, Petizos FC de Santander, Formas Intimas y América de Cali se consagraron como los grandes campeones de este certamen.

En el 2018, la Liga Pony Fútbol se convirtió en el primer campeonato competitivo infantil avalado por la FIFA y por las entidades oficiales del fútbol profesional colombiano, Difútbol y Dimayor transforma, permitiendo a los niños competir bajo los estándares y las exigencias FIFA del fútbol profesional mundial.

“Estamos muy contentos de culminar esta primera edición de la Liga Pony Fútbol regida para las normas de la FIFA, que constituye una gran oportunidad para las nuevas generaciones del balompié nacional, inculcando no sólo la práctica del deporte, sino valores como el juego limpio y el respeto. Con este gran proyecto trabajado en conjunto con Bavaria, con su marca Pony Malta como patrocinador oficial, Creare como organizador y patrocinador del campeonato, Difútbol y Dimayor Transforma seguiremos impactando cada vez a más niños y formando talentos que llegarán a participar del Fútbol Profesional Colombiano”.

Las fases de grupo de la Liga Pony Fútbol se jugaron en 29 ciudades y 5 comisarías como San Andrés, Caquetá, Amazonas, Cauca entre otras.  Los organizadores Incluyeron la participación por primera vez de equipos de barrio, clubes independientes,  colegios y juntas de acción comunal. En total, fueron 2.008 equipos masculinos y 54 equipos femeninos que se disputaron su lugar en la gran final.

“La apuesta de Pony Malta es contribuir a la formación de los niños y niñas, fomentando valores a través del deporte competitivo y generando espacios de sano esparcimiento. Este año logramos ampliar nuestra cobertura rompiendo records de participación y ofreciendo a la comunidad un espacio que más allá de promover a las nuevas generaciones del balompié, es una herramienta para la transformación de social”, afirma Valentina Vieira, directora de Marca Pony Malta.         

Datos generales del torneo:

  • 1er Campeonato competitivo infantil en Colombia reglamentado por las normas de la FIFA
  • Más de 37.000 niños y 1.500 niñas participantes a través de 2.008 equipos masculinos y 54 equipos femeninos.
  • Más 270 equipos conformados por clubes independientes, ligas departamentales, equipos de barrios, colegios y juntas de acción comunal.
  • Cobertura nacional con fases de grupos en 29 ciudades y 5 comisarías.
  • Participación especial de equipos provenientes de zonas vulnerables y poblaciones afectadas por el conflicto armado como Montes de María, Bubuey y Tumaco, entre otras.

 

- Software por Activisual -