[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Internet
13/09/2019 - 08:56
Una festividad que surgió en Francia en el año 1995, como homenaje al escritor británico RoaldDahl.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
13/09/2019 - 07:07
Aseguró que la prioridad será normalizar la movilidad por la calzada de Bogotá a Villavicencio para garantizar el desarrollo económico y de los...
12/09/2019 - 17:11
De lo contrario, podrá quejarse ante la Superintendencia Financiera que estableció sanciones contra las entidades que incumplan esta norma.
12/09/2019 - 09:05
Protestan también por las cerca de 60 amenazas y 11 asesinatos de docentes en todo el país en lo que va de año.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video original
14/09/2019 - 11:55
¡Indignante! Con un antihigiénico trapo mojado un tosco profesor chino 'desmaquilla' a cada una de sus alumnas.
Foto: Captura video
14/09/2019 - 10:27
A través de las redes sociales se ha hecho viral un video donde una persona resultó gravemente perjudicada tras un siniestro vial.
Foto: Captura video
14/09/2019 - 08:47
Con sus elementos de trabajo, hicieron sus instrumentos con lo que le dieron humor a su material audiovisual.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.
Foto: Captura del video
23/08/2019 - 09:36
La cámara de seguridad captó el momento, que para algunos es ilusión óptica y para otros un alma errante.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Marzo 7, 2019 - 06:32

Antes los crecientes escándalos de malos manejos por contratos irregulares, uniformes, viáticos, y hasta dos denuncias penales por acoso sexual en la Selección sub 17, la Liga profesional femenina en Colombia está cada vez más cerca de llegar a su fin.

Con todo este panorama, la Difútbol y la Federación Colombiana de Fútbol propusieron solo jugar en el país un campeonato sub 23, semiprofesional, que sustituya el torneo que tuvo dos ediciones, y que para muchos, significaría dar muchos pasos atrás en el terreno ganado en la materia.

Así las cosas, solo tres jugadores profesionales podrían estar actuando en cancha, con la posibilidad que sean seis las que estén inscritas en la planilla profesional, con la posibilidad que el campeón represente al país en la Copa Libertadores, que el año ´pasado supo ganar en franca alid el Atlético Huila.

“Habrá un torneo nacional sub-23 con 6 jugadoras libres, sin extranjeras, sin costos de inscripción y con el apoyo de Coldeportes. Vamos a tener una liga seguramente semiprofesional, para empezar el proceso”, señaló el presidente de Dimayor, Jorge Enrique Vélez.

De esta manera, las jugadores mayores de 23 años reducen sus posibilidades de actuar en la competencia, lo que pone en entredicho el proceso que se pueda seguir con ellas. De igual forma, se propone que la Liga no admita jugadores extranjeras, lo que va en contra de intereses de varios equipos, que ya tienen varias de estas futbolistas en sus plantillas,

“Voy a dar la pelea a muerte en el Comité Ejecutivo de la Federación para que este campeonato no permita jugadoras extranjeras. Es más, sintiendo pena me voy para Cancillería y demando a ver cómo es que vienen a quitarle el trabajo a las jugadoras nacionales”, dijo Álvaro González Alzate, presidente de la rama aficionada.

De su lado Ramón Jesurún presidente de la FCF, recalcó que “uno trabaja en base a tener réditos y desafortunadamente el fútbol femenino no los tuvo. Los clubes profesionales hicieron un gran esfuerzo en los últimos años y perdieron mucho dinero, porque no se consiguió el sponsor (…) Debemos decir que el público no nos apoyó como nosotros lo hubiéremos esperado. Ni la prensa nos apoyó”, dijo.

Con preocupaciones se sobra y una decisión que parece no tener reversa, este jueves después de las 10:00 de la mañana en el hotel Marriot de Bogotá, cuatro jugadoras de la Selección Mayor, Natalia Gaitán, Orianica Velásquez, Melissa Ortiz e Isabella Echeverri, hablarán en rueda de prensa sobre el particular. ¿Crisis sin freno?

 

- Software por Activisual -