[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

17/08/2019 - 11:12
Las redes se llenaron de mensajes divertidos para felicitar y reconocer su papel en la sociedad. [FOTOS]
Foto: @consorcioctp
17/08/2019 - 09:44
La ONU creó esta fecha para difundir una cultura vial, reforzar el uso de los espacios peatonales y promover el respeto.

Recomendado

recomendado

Foto: Reuters
17/08/2019 - 09:49
El alto comisionado de la ONU para los refugiados, Filippo Grandi,dice que hablar de cuatro millones de personas es una gran responsabilidad.
Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
17/08/2019 - 11:05
Las personas al observar el hechos se asombran pero al mismo tiempo reconocen que los billetes ya no les alcanzan para adquirir ningún producto o...
Foto: Referencial
17/08/2019 - 10:35
El hecho ocurrió en un barrio de Turquía y se ha hecho viral por la magnitud del suceso.
Foto: Captura video
17/08/2019 - 10:30
Un bochornoso vídea ha causado diversas reacciones en las redes sociales.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter / @Americaenlared
Miércoles, Septiembre 12, 2018 - 15:07

Entre los múltiples fichajes que hizo el América de Cali para esta nueva etapa del torneo colombiano, Jhonatan Pérez fue uno de ellos y hasta ahora ha sido uno de los que mejores resultados ha demostrado pues éste incluso llegaba con la mochila de tener que reemplazar a Juan Camilo Angulo, hoy en el Deportivo Cali.

Pérez, quien de poco ha ido sumando apariciones y buenas actuaciones con el combinado rojo, se ha ido ganando el aprecio del espectador ‘Escarlata’ y eso es algo que él mismo ha tratado de hacer con trabajo desde su llegada a mediados de año.

"Yo cuando llegué sabía que debía ganarme el cariño de todos, trato de ser el mejor y de trabajar para ganarme el puesto. En Cali me siento excelente, me han acogido de la mejor forma, el hincha me ha tratado bien”. Comentó el lateral a los micrófonos de América en la red.

Pérez, también destacó el trabajo del entrenador Fernando Castro y reveló qué le pide éste: “El profe me da libertades en ataque, pero debo priorizar el defender”. De igual forma ha reseñado cómo ha estado cambiando la armonía del grupo gracias a la obtención de resultados positivos.

Finalmente el lateral diestro reveló cómo ha estado viviendo intensamente su estadía en el América: “Cuando pierde el equipo no duermo y me cuestiono sobre mi actuación, las cosas ahora están saliendo bien y queremos que así siga siendo". Concluyó.

- Software por Activisual -