[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Enero 20, 2019 - 11:46

Boca Juniors sumó a un colombiano más en sus filas para afrontar el 2019. Se trata del mediocampista Jorman Campuzano, que proviene de Atlético Nacional.

El cesarense no se siente solo en el conjunto ‘xeneize’ y ya ha compartido momentos con tres compatriotas: Wilmar Barrios, Sebastián Villa y Frank Fabra.

Villa, justamente, se tomó una foto en los camerinos de Boca junto a sus paisanos y la subió a sus redes sociales. Bienvenido panita, le dijo el ex Deportes Tolima a Campuzano.

La lista de colombianos, sin embargo, podría acortarse en caso de que se concrete la salida de Barrios, quien tiene ofertas del fútbol internacional.

Por lo pronto, el subcampeón de la Copa Libertadores se alista para la reanudación de la Superliga Argentina y para el juego de esta noche contra Aldosivi por el Torneo de Verano.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Bienvenido panita ???????⚽ ?? <a href="https://t.co/gl7pRqNCIZ">pic.twitter.com/gl7pRqNCIZ</a></p>&mdash; Sebastián Villa (@VillaSebas22) <a href="https://twitter.com/VillaSebas22/status/1086633511568723969?ref_src=twsrc%5Etfw">19 de enero de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -