Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/06/2020 - 18:19
Según el reporte del MinSalud, en conjunto con el INS, en las últimas horas se reportaron 3.178 casos y 167 muertos.
28/06/2020 - 10:33
A partir de las 4:00 de la tarde por el canal de Youtube, la agrupación ofrecerá un repertorio especial de canciones y todos sus éxitos.
27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

28/06/2020 - 17:24
El intérprete de 'Fiesta en América' sigue encantando al mundo no solo con sus canciones y coreografías, sino con su físico.
28/06/2020 - 10:25
Sin marchas pero muchas actividades virtuales la comunidad LGBTI+ recuerda el día que alzó la bandera de la liberación sexual.

Recomendado

recomendado

26/06/2020 - 12:47
Los beneficiarios recibirán en total $ 160.000 que deberán ser cobrados con fecha límite del 10 de julio.
Suministrada.
24/06/2020 - 18:50
Es decir que cerca de 3 millones de personas favorecidas con este subsidio seguirán recibiendo mensualmente $160.000.
Referencia
24/06/2020 - 09:42
A través de un portal oficial por parte del Gobierno y llenando un formulario podrá saber si tiene este auxilio económico

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/06/2020 - 23:56
Radicada en México, la deslumbrante mujer es centro de todas las miradas, por su talento y también por su esbelta figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
28/06/2020 - 11:01
[VIDEO] El hecho difundido en redes sociales muestra cuando un puesto de control les negó el ingreso a tres personas en un vehículo al municipio de...
Foto: Captura
27/06/2020 - 15:26
La promesa de amor de un joven italiano en el momento más difícil en la vida de su pareja conmovió al mundo entero
Foto: Captura de Pantalla
26/06/2020 - 19:04
“Estamos sorprendidos y profundamente preocupados por lo que se ve en el vídeo”, aseguró el portavoz.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: PixaBay
16/06/2020 - 18:28
Las autoridades lograron dar una explicación lógica al fenómeno.
La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Colprensa
Viernes, Febrero 2, 2018 - 09:53

El técnico de Millonarios, Miguel Ángel Russo, rompió el silencio de estos días respecto a su entorno de salud, y adujo estar en buen estado de salud, y listo para volver cuanto antes a las canchas a dirigir al vigente campeón de Colombia.

Adujo que su estado de salud, en líneas generales es bueno, y que le controlan de manera efectiva los médicos las bacterias producto de la infección urinaria para erradicar definitivamente el problema. Señaló que este nuevo percance no tuvo nada que ver con su operación de pasados días en Argentina, y que los médicos se muestran impresionados por su avance.

"Mi operación quedó en el mes pasado, gracias a Dios. Nada que ver una cosa con la otra. Fue algo que me tocó, pero estamos bien gracias a Dios... Los médicos están buscando la manera de erradicar la infección, pero estamos bien", dijo Russo a ‘Caracol Radio’.

Ya pasando a un plano mucho más emotivo, recalcó que se encuentra agradecido con todo el plantel con el cuadro ‘Embajador’ por el respaldo dado en estos días, y por cómo se manejó el tema. "En el momento más crítico, cuando aparece mi enfermedad, Millonarios me ratifica y eso tiene para mí un valor muy amplio", añadió.

Su presencia en el partido de vuelta por la Superliga ante Atlético Nacional el miércoles en Medellín aún es una duda, y prefiere esperar el dictamen de los médicos. "Mi familia, el cuerpo técnico, Enrique Camacho y Gustavo Serpa sabían de mi enfermedad. Me protegieron... El silencio genera mucho respeto. No es fácil hablar de esto, es un capítulo largo que lo dejó para otra etapa de mi vida", añadió.

Con vos entrecortada, notoriamente tocado por lo sucedido, dijo que va por más y que es un bendecido del cielo por lo que le sucedió, y que el cáncer ha desaparecido por completo. "Dios fue muy generoso conmigo, hasta en la adversidad. O si no, no me hubiera dado un título (…) el cáncer que tenía no lo tengo más (…) hay que ocuparse y no preocuparse".

- Software por Activisual -