Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
A través de sus redes sociales, Deportes Tolima dio a conocer este lunes, en la previa del juego ante Once Caldas, válido por la primera fecha de la Liga 1 2021, la que será su primera indumentaria para las competencias que afrontará en el 2021, entre ellas la primera fase de la Copa Conmebol Sudamericana.
En la nueva casaca, que guarda similitud con el diseño utilizado en la temporada del 2020, se pueden apreciar nuevas marcas que apoyarán el proyecto deportivo del conjunto 'Pijao', las cuales ya habían sido anunciadas en días pasados, y que generaron todo tipo de opiniones entre los aficionados, por sus tonalidades.
El color predominante sigue siendo, como es habitual desde hace más de una década, el Vinotinto, con presencia del tono Oro en las mangas y en otros detalles como la numeración, guardando semejanza con modelos anteriores, que han tenido aceptación entre los fanáticos del equipo de Ibagué, que suelen ser exigentes.
La firma local Sheffy seguirá a cargo de la confección de las prendas del equipo 'Musical', como ha ocurrido de forma ininterrumpida desde 2016. Y así como se mantendría casi el mismo modelo de la primera indumentaria, se conservaría el blanco en la segunda equipación, y de contraste algunos vivos Vinotino y Oro.
El conjunto ibaguereño buscará en el presente semestre mejorar la actuación que tuvo en el campeonato anterior, en el que quedó eliminado en la fase de cuartos de final; en tanto que en la escena internacional la misión será instalarse en la ronda de grupos del evento continental, para lo cual deberá vencer a otro de los equipos nacionales.
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡Nuestra piel Sheffy para el 2021! <br><br>? Gracias a nuestros apreciados patrocinadores por reiterar la confianza: Aguardiente Tapa Roja, Cerveza Aguila, Cc Multicentro, Mercacentro, Gana Gana. <br><br> A los nuevos, por creer en el Tolima: BetPlay, Súper Riel. <br><br>¡A darlo todo por ella! <a href="https://t.co/8jqXyPmig8">pic.twitter.com/8jqXyPmig8</a></p>— Club Deportes Tolima S.A⭐️⭐️ (@cdtolima) <a href="https://twitter.com/cdtolima/status/1351193399387426819?ref_src=twsrc%5Etfw">January 18, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>