[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

11/07/2019 - 11:55
[VIDEO] Un día como hoy pero de 1943 nació en Caracas, Venezuela, uno de los más grandes exponentes de la salsa.
11/07/2019 - 10:12
Según la ONU, la población mundial es de 7.600 millones de personas y en 2030 alcanzará 8.600 millones.

Recomendado

recomendado

Foto: Accidentes Emergencia y Recate
11/07/2019 - 07:47
A la altura del kilómetro 62 intenta, de la mencionada calzada, las autoridades intentan resolver el incidente para establecer que el tráfico en la...
Foto: RCN Radio
08/07/2019 - 09:46
Las personas que tienen ingresos hasta de cuatro salarios mínimos mensuales, podrán obtener casi 42 millones de pesos para adquirir su propiedad.
Foto: Twitter
05/07/2019 - 11:28
Seguirán trabajos aprovechando las condiciones climáticas y remover la tierra que obstaculiza la carretera Bogotá - Villavicencio.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Enero 21, 2019 - 09:05

Con una buena asistencia de jóvenes entre los 15 y 16 años de edad, se cumplió ayer en el estadio Ciro López de Popayán, la primera convocatoria de fútbol regional 2019 que, como ya es tradicional, realiza la Academia Alemana de Fútbol de Popayán con el objetivo de reforzar sus filas de cara a una nueva temporada.

La veeduría “alemana” que estuvo encabezada por el presidente de la escuadra payanesa Daniel Newmueller, contó con la dirección técnica del profesor Diego Felipe Salazar estratega del onceno élite que participa en el Campeonato Nacional de la categoría.

Con el cuerpo técnico de la AAFP, compuesto por Yamerson Herrera, asistente técnico, Javier Herrera, entrenador de arqueros; Cristian Galíndez, analista de video; estuvo además, como apoyo al proceso: el profesor Alberto Castro, técnico del Atlético Popayán de Fútbol Sala.

También estuvo presente, aprovechando el buen volumen de futbolistas que congregó dicha convocatoria, el entrenador de la Selección Cauca 2003, Ricardo Mosquera; quien aprovechó para observar algunos baluartes con miras al proceso de escogencia del representativo caucano.

Pero a este llamado, que inicialmente era solo para los payaneses, terminaron llegando jóvenes promesas de diferentes regiones de la geografía caucana como de Argelia, Timbío, Buenos Aires, Piendamó, Silvia, Rosas, Patía, Guachené, Puerto Tejada, Santander de Quilichao, Mondomo y por supuesto de la capital Popayán.

También se hicieron presentes jugadores de los departamentos vecinos como Nariño, Huila y Valle del Cauca.

La idea de selección fue inicialmente observar a los chicos de la categoría 2003, con la cual se pudieron armar 14 equipos para realizar enfrentamientos futbolísticos en donde inicialmente fueron detallados por los encargados para un posible segundo filtro de selección.

Ya en horas de la tarde se desarrollaron los posteriores procesos de decantación con ambas categorías. Los jugadores que no pasaron el proceso de preselección, fueron invitados por el propio técnico Salazar, a que ingresaran a la escuela del equipo, la cual será abierta al público en aproximadamente un mes.

Para el técnico Diego Felipe Salazar la convocatoria resultó totalmente satisfactoria. “Desde muy temprano los futbolistas empezaron a llegar al estadio Ciro López, en compañía de sus padres y con todas la documentación en regla para hacer parte de este proceso de selección”, comentó el estratega.

El proceso fue muy simple y ordenado. Se armaron equipos que rivalizaron entre si durante algunos minutos y al terminó de los mismos, los preseleccionados fueron notificados para que esperan a continuar con el trabajo en horas de la tarde. Y a los que pasaron la prueba se les agradeció por la asistencia, se les brindó información de la Escuela AAFP y se les motivó a seguir luchando por sus sueños.

- Software por Activisual -