Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

11/11/2019 - 11:07
Para el espectáculo se necesitará protección ocular especial: se recomiendan telescopios o binoculares con filtro solar.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.
Foto: Referencial.
06/11/2019 - 12:48
La ley colombiana establecía que en los hijos el apellido del padre iba primero y luego el de la madre, ahora si no hay acuerdo entre los padres,...

Encuesta

¿Le conviene al gobierno de Iván Duque que Guillermo Botero haya renunciado?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 15:08

Ha pasado un año desde que Millonarios venció a Santa Fe en el Torneo Finalización del 2017 y aún son muchos ecos los que se conocen.

Mientras los seguidores azules celebran ese hecho histórico, Hugo Gottardi recuerda cómo perdió a varios amigos del rojo capitalino, que aún sienten que hay una espinita clavada.

El ayudante de Miguel Ángel Russo contó algunos detalles de ese suceso que partió en dos la historia de los clásicos bogotanos.

“He tenido amigos desde cuando yo estaba en Santa Fe que cuando ganamos el campeonato acá, no me saludaron nunca más, ni hablé nunca más con ellos. Después se les pasará. Pienso que el 90 por ciento de los que van a la cancha de Santa Fe no me vieron jugar”, dijo Gottardi, en diálogo con As Colombia.

El argentino no le dio importancia a los insultos que recibió de los hinchas de Santa Fe, pues considera que la mayoría de ellos lo hacen sin nunca haberlo visto jugar. “Fui ídolo para la gente de 40 años para arriba, pero de la juventud no porque no me vieron, no saben quién soy, no me conocen. Uno es ídolo cuando está vigente. Por ejemplo, yo fui ídolo de Estudiantes pero pasaron tantas generaciones que hoy son otros los ídolos”, enfatizó.

Finalmente, la mano derecha de Miguel Ángel resaltó los jugadores de la cantera que fueron promocionados durante sus dos años en el club y espera que el nuevo cuerpo técnico les siga dando minutos. Destaca los nombres de Omar Bertel, Juan Camilo Salazar, Christian Huérfano, Nicolás Murcia y Breiner Paz, y espera que el club continúe con la política de promover regularmente futbolistas de las fuerzas básicas.

- Software por Activisual -