Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

13/01/2021 - 21:26
El presidente Duque indicó que entre las medidas se destacan restricciones a la movilidad nocturna, pico y cédula y limitaciones a la venta de...
Suministrada.
13/01/2021 - 17:37
Sin embargo, en la jornada se reportaron 15.898 casos y 342 muertos por parte del Ministerio de Salud.
Foto: Referencial /Consultor Salud
12/01/2021 - 17:21
Entre enero y diciembre de 2020 se atendieron 1,6 millones solicitudes por concepto de retiro de cesantías por un valor de $3,1 billones.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Conmebol.
13/01/2021 - 16:37
Con goles de Diego Pituca (15'), Yeferson Soteldo (48') y Diego Braga (50') el equipo brasileño está consiguiendo el pase a la máxima instancia de...
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/01/2021 - 14:02
Más de 300 millones de personas en el mundo padecen un trastorno depresivo.
12/01/2021 - 13:39
El actor mexicano incursiona en la política como precandidato para la gubernatura y alcaldía de Querétaro.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Pledge Times
13/01/2021 - 14:32
La nadadora logró romper un record mundial con temperaturas de 22 grados centígrados bajo cero.
11/01/2021 - 09:12
En las imágenes compartidas en redes se logra evidenciar como el galeno sangra por la nariz, y al parecer, le causaron desviación de tabique.
Foto: Captura
09/01/2021 - 12:30
Los hechos ocurrieron cuando se desplazaban en el metro de Madrid y ahora las autoridades buscan al sujeto para judicializarlo. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Domingo, Enero 10, 2021 - 16:03

Como es ya habitual semestre tras semestre, uno de los nombres que siempre 'suena' para reforzar al América de Cali, hoy por hoy bicampeón del fútbol colombiano, es el veterano delantero Hugo Rodallega, quien ha dejado claro una y otra vez que uno de sus grandes anhelos es poder vestirse con la camiseta del elenco 'Escarlata'. 

El jugador, quien a sus 35 años juega en el Denizlispor de la Liga de Turquía, indicó que ha estado a la espera de algún 'guiño' por parte de la dirigencia de los 'Diablos Rojos' para que le hagan saber si en realidad desean o no contar con sus servicios, teniendo como premisa que no contaría con el mismo contrato que hoy goza en el exterior.

"Siempre que un equipo colombiano quiere tenerme, tengo contrato acá vigente y es difícil la cláusula, se complican las cosas", aclaró de entrada el popular 'Hugol', en diálogo con el 'Carrusel Deportivo' de Caracol Radio, al ser interrogado por la posibilidad de retornar al país. 

"Me encantaría ponerme la camiseta del América. Y además de que hay que negociar, ellos deben ver si me necesitan en su equipo. No es que yo coja mis maletas y me vaya", agregó el ariete, quien saltó al estrellato tras ser goleador en el el Sudamericano Sub-20 del que el país fue sede y campeón hace 16 años en el 'Eje Cafetero'.

Por último, Rodallega expresó que desea retirarse en el equipo que lo vio nacer en el profesionalismo: Deportes Quindío, aunque sabe que no será cuestión fácil. No tanto desde el punto de vista deportivo, sino de otros ámbitos que ligan la vida de un atleta de alto rendimiento, que ha hecho prácticamente su vida en el exterior. 

"Estoy dispuesto a renunciar a muchas cosas por vestir la camiseta de América y retirarme en Quindío. La educación de mis hijos es algo, pero obviamente me refiero a lo económico, que con respeto no es el contrato que tengo acá", puntualizó el ariete, quien ve con buenos ojos la llegada de Reinaldo Rueda a la Selección Colombia de mayores.

2020 - HSB Noticias