Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Fracaso. No hay otra palabra que describa mejor el duro revés sufrido en la noche del miércoles por el plantel de Junior de Barranquilla, que perdió por la mínima diferencia (2-1) ante Independiente Medellín, como local, y quedó eliminado de la Copa Colombia 2020 en los cuartos de final.
Los goles de los delanteros Agustín Vuletich (52') y Leonardo Castro (88') sentenciaron la eliminatoria en favor de los 'Poderosos', quienes le dieron vuelta al cotejo en el que iniciaron abajo tras el gol del atacante cordobés Miguel Ángel Borja (45').
De esta manera, se cerró oficialmente la temporada del 2020 para los de la 'Arenosa', quienes también fracasaron en la Copa Libertadores, y se quedaron cortos en la Copa Sudamericana y la Liga, pese a que contaban con el plantel más costoso del rentado local, ante un elenco que hasta ahora se conforma.
Las críticas ante el desempeño del conjunto orientado por Amaranto Perea no se hicieron esperar. A lo que el entrenador, curiosamente ídolo del DIM, por su exitoso paso como jugador, respondió y lamentó el duro revés que dejó de entrada en entredicho su proceso, de cara a la campaña que se avecina.
"Sufrimos bastante en el primer tiempo, no fuimos intensos en las bandas. En el segundo tiempo creí que podíamos ganar, a ellos les estaba pesando el ritmo, pero frente a estos equipos esas cosas pueden pasar", expresó Perea en rueda de prensa.
"Hubo cosas importantes y orden en muchos momentos. Me gustó mucho el primer tiempo en ambos equipos. Junior tuvo un buen estilo no hubo mucha opción de gol, pero sí trabajo táctico", conceptuó por su parte el entrenador de los 'Rojos', el veterano Hernán Darío 'Bolillo' Gómez, quien inició con pie derecho.
Los dos elencos volverán a verse las caras -si nada extraordinario ocurre- este fin de semana, ahora en el estadio Metropolitano de Barranquilla, en cumplimiento de la primera fecha de la competición liguera del primer semestre. Ambos con el reto de arrancar con triunfo un camino pactado a 19 jornadas.