Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

21/09/2020 - 10:52
Es una fecha para crear conciencia sobre la enfermedad y desafiar los estigmas que hay sobre ella.
21/09/2020 - 10:08
El 21 de septiembre es la fecha señalada por la ONU para el cese de la guerra y la violencia en todo el mundo.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencia
21/09/2020 - 10:50
Es una de las medidas que el Gobierno Nacional busca implementar con la idea de fomentar el turismo en el país
Foto: La Opinión Cúcuta
21/09/2020 - 07:29
Este lunes se realizará una nueva jornada de movilizaciones liderada por los sindicatos y ciudadanos que las convocaron.
Referencial
16/09/2020 - 16:36
En medio de la pandemia y la reactivación económica, varias personas han solicitado varios productos.

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:05
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura
21/09/2020 - 12:27
Luego del aberrante caso difundido en redes sociales, activistas en Nariño denunciaron el hecho ante la Fiscalía buscando justicia
Foto: Captura
20/09/2020 - 17:13
Lo que era un paseo tranquilo y un momento para compartir entre amigos terminó en una terrible tragedia para estos turistas
Foto: El Pregonar
20/09/2020 - 09:19
La mujer indicó dice que la salvaje paliza le dejó una costilla rota, contusión cerebral y daños sicológicos.

Espacio Paranormal

Paranormal

Captura de pantalla
26/08/2020 - 08:29
El protagonista de la experiencia paranormal no cabía del terror cuando le avisaron que hablaba solo en un cuarto vacío.
Foto: Captura
23/08/2020 - 08:27
¿Quién anda ahí?... Los perros están alborotados, algo está pasando…”, se escucha en el relato del hombre con voz temblorosa
Foto: Captura
19/08/2020 - 15:59
La asombrosa imagen fue registrada por una cámara ubicada en un árbol del Cementerio de Las Cruces, en Nuevo México, Estados Unidos

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Mayo 12, 2019 - 19:13

En un entretenido cotejo disputado en el Pascual Guerrero de Cali, Millonarios derrotó 2-1 al América en la primera fecha del Cuadrangular A.

Fabián González Lasso puso arriba al cuadro Embajador con un soberbio tanto de cabeza que dejó sin chance al portero Carlos Bejarano.

Los Diablos Rojos intentaron reaccionar pero no tuvieron la profundidad suficiente para hacerle daño al arco visitante.

Se fueron a las duchas con la victoria parcial pero vendrían más emociones

Buen botín

En la parte complementaria, los locales intentaron hacerle daño a Millonarios pero le faltó astucia. Ni siquiera con un hombre más, el cuadro Rojo pudo vulnerar la portería de Faríñez.

Como si fuera poco, el mismo González Lasso marcó el segundo para decretar el 2-0.

Sobre el final, Yesus Cabrera anotó el tanto de la honrilla para hacer menos vergonzoso papelón Escarlata. Un botín para el cuadro de los Millonarios que se ilusiona con su estrella 16.

Lo que viene

Después de este complicado partido en la Sultana, Millonarios recibe al Unión este miércoles en Bogotá. América, por su parte, visita al sorprendente Pasto en Ipiales.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">90&#39; ??? ¡APLAUSOS DE PIE PARA NUESTROS GUERREROS! ??? Complicado partido pero nos traemos los 3 puntos del Pascual Guerrero. La próxima cita es el miércoles en El Campín frente al Unión Magdalena. ¡VAMOS MILLONARIOS! <a href="https://twitter.com/hashtag/Volveremos?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#Volveremos</a> <a href="https://t.co/mXP06IUGBH">pic.twitter.com/mXP06IUGBH</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1127724796886822913?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -