Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Octubre 19, 2018 - 09:57

Crisis de resultados la que se vive por estas horas en el Bayern Múnich, y de la cual debe salir lo antes posible. De por medio está en entredicho la relación del técnico del equipo, Niko Kovac, con el volante colombiano James Rodríguez, al que s ele vio de un semblante distinto con la Selección Colombia.

Del futbolista apático y en choque con su entrenador, con la ‘Tricolor’ se vio uno en pleno estado de forma, claro y preciso, y de paso alegre en la cancha. A su regreso a la concentración del cuadro ‘Bávaro’, Kovac fue claro con lo que hará con el colombiano para el duelo de este fin de semana (sábado 8:30 am hora de Colombia ante el Wolfsburgo) por la fecha 8 de la Bundesliga.

"Todos están listos. James regresó tarde, pero estará preparado para el fin de semana", aseguró Kovac, quien si bien dejó en claro que tendrá en cuenta para este partido al colombiano, no confirmó su titularidad o suplencia. Cierto es que ya parece tener diseñado el plan para él.

"Va a ser un partido muy interesante e intenso. Los últimos cuatro partidos no fueron tal y como nos los imaginábamos", recalcó el entrenador, que busca salir de la racha negativa de resultados ante un equipo que apenas ha ganado dos juegos en el año.

¿James en acción o condenado a la banca? Clave será ver lo que suceda con él este fin de semana para seguir obteniendo luces de su relación con Kovac y de su presente en el club ‘Bávaro’. Además, prioritario es volver para un gigante europeo a la senda del triunfo.

 

 

- Software por Activisual -