Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

19/11/2019 - 10:00
En la imagen puede verse una acuarela que representa el edificio del museo y varias de las obras simuladas. !Ojo video!
19/11/2019 - 08:47
Desde 1999 se celebra este día y el objetivo es abordar temas de salud masculina y promover la igualdad de género.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
18/11/2019 - 10:15
Jairo García, secretario de Seguridad anunció que el sistema de transporte trabajará con normalidad este jueves 21 de noviembre.
17/11/2019 - 14:26
Las autoridades trabajan para remover toneladas de tierra que cayeron sobre la carretera y que le costaron la vida al conductor de un tractocamión.
15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.

Encuesta

¿Participará en el Paro Nacional este 21 de Noviembre?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: elpais.com.co
Martes, Octubre 11, 2016 - 08:34

La Selección Colombia enfrentará esta tarde a Uruguay con el objetivo de sumar tres puntos, teniendo como aliado el calor de Barranquilla.

Esa es una de las claves que destaca Jeison Murillo para vencer a los ‘Charrúas’, que actualmente son líderes de la tabla de posiciones de las Eliminatorias Sudamericanas.

“Es importante sacarle el mayor provecho a Barranquilla. Siempre es importante ganar de local y sacar los mayores puntos aquí. El calor influye bastante. Nosotros esperamos salir a buscar el partido”, expresó el zaguero del Inter de Milán.

“Debemos tener una defensa bien concentrada y con la mentalidad siempre puesta en los tres puntos. El que entre y aporte lo mejor siempre va a ser favorable para nosotros. Debemos tratar de manejar el juego de la mejor forma, pensar en nuestro juego y hacer lo que sabemos”, añadió ‘La Muralla’, quien en esta ocasión tendría que ver el partido desde el banco de suplentes ante el buen momento que atraviesan Óscar Murillo y Yerry Mina.

En las dos últimas visitas de la ‘Celeste’ a la capital del Atlántico, la ‘Tricolor’ ha sumado la victoria y además goleando.

 

- Software por Activisual -