Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

15/11/2019 - 09:15
El corredor vial estará cerrado durante al menos cuatro días mientras se remueve la tierra que cayó sobre el kilómetro 73.
Foto: @momento24_
14/11/2019 - 10:27
El cantante de la 'Camisa Negra' con lágrimas en sus ojos agradeció y dijo “Nadie te puede parar cuando sueñas”.
13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Domingo, Diciembre 23, 2018 - 15:43

Tité no podrá tener en las próximas convocatorias de la Selección de Brasil, y muy seguramente en la Copa América, a Fernandinho que pidió no ser llamado más a la ‘Verdeamarela’.

El seleccionador brasilero confesó en una entrevista concedida al canal Sport TV que entró en contacto con el futbolista tras el certamen para una nueva convocatoria, pero el jugador le prometió a la familia que no volvería a jugar con el combinado ‘carioca’.

"El primer jugador que tuve ganas de convocar (después del Mundial) fue Fernandinho. El número uno. Es un jugador extraordinario, juega mucho", aseguró el técnico de la 'Canarinha'.

El centrocampista del Manchester City, quien estuvo presente en la derrota por 7-1 en el Mundial de Brasil de 2014, marcó un autogol frente a Bélgica, en el encuentro que sentenció la eliminación de Brasil de la Copa del Mundo de Rusia 2018.

"Fui a hablar personalmente con él porque la selección brasileña tiene mucho orgullo de tener un jugador con esa dignidad y competencia profesional. No soy burro de convocar un jugador malo. Ojalá que tenga luz, voy a apoyarlo mucho", dijo Tité, quien señaló que habló con él personalmente por los duros insultos que estaba recibiendo en redes sociales tras la eliminación de Brasil ante Bélgica en Rusia 2018.

- Software por Activisual -