Se encuentra usted aquí

Recomendado

recomendado

13/01/2021 - 21:26
El presidente Duque indicó que entre las medidas se destacan restricciones a la movilidad nocturna, pico y cédula y limitaciones a la venta de...
Suministrada.
13/01/2021 - 17:37
Sin embargo, en la jornada se reportaron 15.898 casos y 342 muertos por parte del Ministerio de Salud.
Foto: Referencial /Consultor Salud
12/01/2021 - 17:21
Entre enero y diciembre de 2020 se atendieron 1,6 millones solicitudes por concepto de retiro de cesantías por un valor de $3,1 billones.

Minuto a Minuto

EN VIVO

Conmebol.
13/01/2021 - 16:37
Con goles de Diego Pituca (15'), Yeferson Soteldo (48') y Diego Braga (50') el equipo brasileño está consiguiendo el pase a la máxima instancia de...
Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/01/2021 - 14:02
Más de 300 millones de personas en el mundo padecen un trastorno depresivo.
12/01/2021 - 13:39
El actor mexicano incursiona en la política como precandidato para la gubernatura y alcaldía de Querétaro.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Videos Virales

Videos Virales

Pledge Times
13/01/2021 - 14:32
La nadadora logró romper un record mundial con temperaturas de 22 grados centígrados bajo cero.
11/01/2021 - 09:12
En las imágenes compartidas en redes se logra evidenciar como el galeno sangra por la nariz, y al parecer, le causaron desviación de tabique.
Foto: Captura
09/01/2021 - 12:30
Los hechos ocurrieron cuando se desplazaban en el metro de Madrid y ahora las autoridades buscan al sujeto para judicializarlo. [VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

11/01/2021 - 15:20
Como un 'cielomoto' catalogaron los habitantes de la ciudad este estruendoso sonido nocturno, el cual se escuchó alrededor de la media noche.
Foto: Captura de pantalla
03/01/2021 - 08:13
En imágenes compartidas en las redes sociales, se ve lo que parece ser un objeto oblongo, brillante y de color azul en el cielo y, posteriormente,...
Foto: Captura del video
02/01/2021 - 11:39
Las imágenes de la estructura fueron publicadas en Twitter por el camarógrafo del canal ITV West Country, Jon Scammell

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Suministrada.
Sábado, Enero 9, 2021 - 16:06

Continúa moviéndose la bolsa de jugadores del fútbol profesional colombiano, que en una semana volverá a la acción para empezar la Liga 1 2021, en la que varios elencos tendrán la obligación de dar la pelea desde la primera jornada, conforme a sus capacidades deportivas y económicas. 

Y uno de ellos, sin lugar a dudas, es Junior de Barranquilla, que sigue reforzando su plantel con miras a la presencia en los torneos locales, pero también en otro evento en el quedó en seria deuda el año anterior: La Copa Libertadores de América, en la que competirá desde la fase previa. 

En las últimas horas oficializó la vinculación del joven defensa vallecaucano Joan Castro, quien luego de su paso por La Equidad, volverá a la 'Arenosa', esta vez para integrar las filas del onceno 'Tiburón'. Antes estuvo en el cuadro filial, el Barranquilla F.C., en el que se formó como futbolista.

En la temporada anterior, Castro fue titular indiscutido del equipo orientado por el chocoano Alexis García, con 22 presencias de 24 posibles en la Liga y 1.532 minutos disputados, además de tres anotaciones. Números que llamaron la atención del técnico Amaranto Perea para acercarlo a su proyecto deportivo.

De esta forma, Joan se suma al arquero Éder Chaux, el defensa Homer Martínez, los mediocampistas Juan David Rodríguez, Rubén Manjarrés y Fabián Sambueza, y el delantero Jhon Pajoy, como nuevos integrantes de la plantilla, a la que también arribaría el lateral Edwin Velasco.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">???¡BIENVENIDO, JOAN! Le damos la bienvenida a nuestra séptima incorporación para el 2021. Joan Castro se viste de ‘Tiburón’. ¡Vamos con todo! <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/7oR0TmMSsl">pic.twitter.com/7oR0TmMSsl</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1347950293540089858?ref_src=twsrc%5Etfw">January 9, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias