[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.
16/05/2019 - 10:00
La fecha se escogió para recordar el aniversario del primer funcionamiento efectivo de un láser, por Theodore Maiman, el 16 de mayo de 1960.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
17/05/2019 - 06:59
Transportadores insisten en que las pérdidas por alimentos ya son millonarias. Varios conductores se niegan a tomar la ruta alterna por el Sisga.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.
Foto: Internet
17/05/2019 - 11:37
La gata saltó a la fama en 2012 cuando su dueña subió una foto de su expresión malhumorada a Reddit.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: agencias
Miércoles, Marzo 8, 2017 - 17:19

Golpeado, sin aliento y con cara de crisis. Así quedó el Barcelona en París en el partido de ida de octavos de final de la UEFA Champions League. Pedían la cabeza de Luis Enrique tras la goleada 4 - 0 que se trajeron en la visita al PSG.

A pesar del abultado marcador, no había tiempo para pensar en quedar fuera de la Champions en una instancia tan alejada de la final, el objetivo de siempre del conjunto 'blaugrana', por lo que la hazaña en el Camp Nou tenía que conseguirse a como diera lugar.

Apenas el árbitro indicó el pitazo inicial y la presión del Barcelona era a altas revoluciones, por lo que en el minuto 3, Luis Suárez de cabeza puso el primero, entonces los dirigidos por Unai Emery quedaron fríos en el primer instante. No obstante, la MSN seguía asediando el campo rival y con una genialidad de Andrés Iniesta que la zaga parisina intentó frenar, ocasionaron un autogol de Kurzawa al minuto 40.

En el segundo tiempo, el árbitro pitó un dudoso penal sobre Suárez, tras un tropiezo en el área cuando un jugador del PSG estaba tendido en el campo. Sin embargo, fue oficial y Messi no dudó en convertirlo desde los doce pasos, así ya olían los cuartos de final. Pero el estadio se cayó en el minuto 61 cuando Edinson Cavani fusiló a André Ter Stegen, entonces el global indicaba un 3 - 5, ahora sí casi imposible de remontar.

El fútbol ha comprobado que si no haces gol, te lo hacen y eso sucedió, y por partida doble. A poco del final, Ángel Di María falló un gol claro y entonces el Barcelona a un minuto de despedirse de la Champios, consiguió otro penalti en extrañas condiciones sobre Neymar y sería él mismo el encargado de poner el 4 - 1 y luego el quinto de tiro libre.

No obstante, el juez central dio cinco minutos adicionales a un ya dramático partido, lo que generó la tensión más alta en un campo de fútbol desde aquella final del torneo más importante del mundo entre el Bayern Munich y el Manchester United.

Justo en el minuto 95, Sergi Roberto se vistió de santo y convirtió el milagro en el Camp Nou para el histórico partido y el hito clasificatorio del conjunto blaugrana. Un final totalmente contra pronósticos. Así, dicen: "Cardiff, we are coming".

- Software por Activisual -