Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Florida Cup
Miércoles, Enero 18, 2017 - 18:34

Millonarios puso fin a su periplo por Estados Unidos, y a su participación en la Florida Cup, derrotando ‘in extremis’ 1-0 al Barcelona de Ecuador, quedando así en el quinto lugar de la competición. En esta ocasión, el equipo de Miguel ángel ruso mostró una cara que preocupa al hincha.

Aunque en defensa del técnico, se trataba de un juego de pretemporada, y jugó con un equipo denominado ‘mixto’: Nicolás Vikonis estuvo en la puerta; Jair Palacios, Andrés Cadavid, Pedro Franco y Deiver Machado en defensa; John Duque, Henry Rojas y Juan Guillermo Domínguez; en zona medular; y en ataque Dairon Aprilla, Eliser Quiñones y Ayron Del Valle.

Fue un primer tiempo en donde el cuadro ‘Embajador’ arrancó con la tenencia e iniciativa al ataque, teniendo algunas ocasiones de gol, teniendo algo más de claridad a través del juego aéreo. Sin embargo, no fue lo suficientemente punzante en sus incursiones ofensivas.

Con el pasar de los minutos, el equipo se fue diluyendo, al punto que el elenco ecuatoriano se fue adentrando en el juego, y con alguna peligrosidad, inquietó los predios de Nicolás Vikonis. Ajeno a ello, fue un partido que tuvo mayoritariamente su trámite en zona media, aunque con alguna leve favorabilidad a los ‘embajadores’.

Para el complemento, parecían desnudarse nuevamente las falencias defensivas del equipo que orienta Miguel ángel ruso, que no volvió a llegar con peligrosidad, y entregó todo el dominio del esférico al Barcelona, que no obstante, poco inquietó los predios de Vikonis.

Sin embargo, el juego aéreo fue el principal aliado del equipo colombiano en el juego, y a los 62 minutos, a la salida de un tiro de esquina, Dairon Asprilla fue derribado en el área, y el juez central decretó penal. Al cobro: Ayron Del Valle, que lo ajustó al palo derecho, a donde llegó el portero Máximo Banguera. El partido seguía igualado.

Desde allí los ecuatorianos ganaron cierto impulsó anímico, y millonarios se quedó desde lo físico. Barcelona tuvo, al menos, dos ocasiones claras para liquidar el juego a su favor, pero que fueron desaprovechadas. Millonarios envío al campo a Maximiliano Núñez, Alexis Hinestroza y Cristian Arango, y en los juegos finales tuvo otra cara.

Al menos los últimos cinco minutos, sin ser de claridad arrolladora, se jugaron en predios del Barcelona, que parecía proponer un interesante ida y vuelta. Pero un tiro libre al borde derecho del área a los 88 minutos de partido, fue intercambiado por gol por Juan Guillermo ‘Carachito’ Domínguez, luego de un magistral cobro que dejó sin opciones a Banguera.

No fue el mejor ejercicio de pretemporada desde lo futbolístico para Millonarios, pero el triunfo ante el campeón ecuatoriano revitaliza. Millonarios se despide de Estados Unidos con tres victorias en cuatro juegos (dos victorias ante Chivas USA, la última hoy por 5-0), pensando en el debut en la Pre-Libertadores ante Atlético Paranaense de Brasil.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">El gol de Millonarios, pepo así todos los tiros libres Carachito <a href="https://t.co/DqTv3dRjwP">pic.twitter.com/DqTv3dRjwP</a></p>&mdash; John McClane (@john_cuellar13) <a href="https://twitter.com/john_cuellar13/status/821862776821993473">18 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -