Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Ruven Afanador
10/12/2019 - 13:04
El 10 de diciembre de 1959 tras cuatro años de construcción, el presidente Alberto Lleras Camargo lo inauguró en Bogotá. [VIDEO]
10/12/2019 - 10:22
La cantante y folclorista falleció en junio del 2011 es recordada por su impresionante aporte cultural al país.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
10/12/2019 - 11:59
Tras el nuevo deslizamiento de tierra en el sector de El Veinte, se extenderá el tiempo de reapertura para el acceso vehicular. Los heridos...
Imagen: Merck
08/12/2019 - 16:13
Colombia se une a los más de 60 países de todo el mundo que ya cuentan con este medicamento; incluyendo Estados Unidos, la Unión Europea, Canadá,...
08/12/2019 - 08:16
El mandatario se refirió también a la medida que busca devolverles este impuesto a las familias más pobres de Colombia.

Encuesta

¿Cómo evalúa el inicio del VAR en el Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Caracol Radio (Colprensa)
Lunes, Abril 16, 2018 - 09:23

Para algunos tarde, para otros necesaria: Millonarios ya vuelve a tener al técnico argentino Miguel Ángel Russo al frente del plantel que ostenta el título de campeón de Liga y Superliga. El ‘arcángel’ vuelve en los momentos más críticos del club, futbolísticamente hablando, de los últimos meses.

Sinceramente, la derrota ante Leones, hasta entonces colero y rescien ascendido, no estaba en las cuentas de nadie. Esos tres puntos menos tienen a Millonarios, de nuevo, al borde de la eliminación de Liga, y con una titánica tarea en Copa Libertadores. En total, en este mes son ocho partidos para salvar la campaña.

Las cuentas inician, para muchos, en la Copa Libertadores: allí quedan 12 puntos en disputa, y el equipo es colero de su grupo con una unidad, producto de un empate ante Corinthians en casa y una derrota ante Independiente en Avellaneda. Este martes recibe en El Campín a Deportivo Lara de Venezuela, que ya ha demostrado ser un equipo no tan modesto.

Obligación: la victoria, para en exactamente una semana viajar a territorio venezolano y volverse a traer los tres puntos. En el medio de estos dos juegos estará un compromiso ante Deportes Tolima por Liga, y que le vale una vida: perder significará su adiós prematuro a la defensa del título. ¡Vaya semana la del campeón!

¿Y después, qué sigue?

Contra Atlético Huila el equipo cerrará su campaña del mes de abril. Para entonces, y si quiere seguir con vida, debe haber ganado al menos 10 puntos de 12 en los partidos que disputará: los seis puntos ante Lara, mínimo un empate ante Tolima, y superar a los opitas, estos dos últimos rivales directos en su lucha por clasificar.

Vendrá Mayo, que iniciará con un duelo clave ante Envigado, otro rival directo, para luego, en el medio de los duelos de Copa Libertadores ante Independiente en Bogotá y Corinthians en Sao Paulo (17 y 24 de mayo), jugar el clásico ante Independiente Santa Fe, que podría significar su permanencia en Liga, de darse los resultados que necesita.

La clave

Aunque place muy complicado, Millonarios deberá ganar sus tres primeros partidos del mes de mayo, más la cuenta que se hizo del cierre de abril, para salvar la campaña. Incluso perdiendo ante Cortinthians en Sao Paulo, si gana sus siguientes tres juegos venideros, podría clasificarse a octavos de final de Copa.

¿Qué dice Miguel?

Tarea titánica, ¿No miguel Ángel? Con poco material, deberá recuperar en apenas días la solidés defensiva, un mediocampo dinámico, y un ataque letal que lo llevaron a tener un remate de 2017 de ensueño. Si algo ha mostrado este plantel es que hasta último minuto no se le debe dar por vencido. ¿Le alcanzará al argentino?

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

- Software por Activisual -