Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

05/12/2019 - 09:48
El voluntariado, las personas contribuyen a lograr que las sociedades sean más inclusivas e igualitarias.
04/12/2019 - 10:01
El rapero regresó a la plataforma de streaming para festejar un año más de vida y complacer a sus millones de fans.

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.
05/12/2019 - 08:27
Así lo dio a conocer el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo, que señaló que la meta estaba prevista en 80.000 hectáreas.
03/12/2019 - 15:50
El nivel de educación en el país bajó el promedio de rendimiento que establece la OCDE, especialmente, en lectura, matemáticas y ciencia.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 31, 2017 - 21:56

El compromiso de ida de la fase de los cuartos de final de los playoffs de la Liga Colombiana entre Atlético Bucaramanga y Millonarios finalizó empatado 1- y las anotaciones fueron de Yulián Mejía y Duvier Riascos por lo tanto en el juego de vuelta se sabrá quien llegará a las semifinales.

El delantero del cuadro ‘embajador’ Cristian Arango, manifestó que el onceno azul va a definir el juego en casa, y que el equipo tiene todas las herramientas para hacerlo, pues va a contar con el apoyo masivo de gran parte de la afición que lo va a respaldar de principio a fin.

Arango indicó que es de suma importancia tener el balón, ahogar al rival, manejar la mitad del terreno de juego, y definir el juego desde el comienzo para no sufrir y pasar la serie sin altercados puesto que ese es el gran objetivo, pero ellos respetan demasiado al rival.

Por su parte, el defensor central Andrés Cadavid indicó que para el compromiso de vuelta es importante tener seguridad y precauciones defensivas, además es necesario controlar a Johnny Cano quien es un jugador muy peligros y contundente en ataque.

Además, el zaguero dijo que en este juego es necesario aprovechar cada una de las opciones que se tengan, y es fundamental que delanteros como Ayron Del Valle y Duvier Riascos sean contundentes, rápidos y efectivos en ataque con el fin de obtener un resultado importante.

En la segunda etapa, Bucaramanga generó diferentes estrategias de ataque por intermedio de sus volantes y fue precisamente Yulián Mejía quien marcó el gol del empate, tras una excelente jugada en la que dejó en el camino a Pedro Franco y a Andrés Felipe Cadavid.

El cuadro capitalino sacó una ventaja muy importante en su visita al elenco santandereano, y ahora tendrá el reto de definir la serie en casa pero al frente hay un rival que va a dar la pelea en los 90 minutos.

Una llave que quedó abierta con dos equipos que mostraron un gran rendimiento dentro del campo de juego en un compromiso donde hubo goles y emociones desde el inicio hasta el final. En la capital se definirá uno de los semifinalistas que luchará por el título.

- Software por Activisual -