Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
La nómina que dirige Hubert Bodhert, entrenador del club Once Caldas, ya inició sus trabajos en Manizales con la firme intención de superar lo hecho en el último semestre donde cayeron 3-1 ante Deportes Tolima en los cuartos de final.
“El Equipo del Alma” como es conocido Once Caldas, en esta primera jornada de trabajos se centró principalmente en la revisión médica y análisis de cada miembro de la plantilla para conocer su estado de salud.
Los únicos jugadores que estuvieron ausentes durante esta jornada del martes son los cuatro refuerzos que adquirió el equipo para el siguiente torneo: Andrés Felipe Correa, Diego Arias, Kevin Londoño y Edwin Velasco.
<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Hoy empezamos la preparación para la competencia en el segundo semestre. En el primer dia de trabajo tuvimos los exámenes médicos. <a href="https://twitter.com/gvinasco?ref_src=twsrc%5Etfw">@gvinasco</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/OnceCaldas?src=hash&ref_src=twsrc%5Etfw">#OnceCaldas</a> <a href="https://t.co/6DzQh6SgIc">pic.twitter.com/6DzQh6SgIc</a></p>— Once Caldas S.A. (@oncecaldas) <a href="https://twitter.com/oncecaldas/status/1006570317865775104?ref_src=twsrc%5Etfw">12 de junio de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>