Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

24/07/2021 - 15:52
Se acerca otra eliminación y luego de la triste despedida por la salida de la actriz, Ana María Estupiñán.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

24/07/2021 - 14:21
La Armada de Colombia conmemora la Batalla Naval del Lago de Maracaibo y Día de la Armada Nacional de Colombia, fecha en la que se consolidó y...
24/07/2021 - 11:51
La pandemia incrementó los niveles de ansiedad para quienes dedican su vida a cuidar a una persona de forma permanente.

Encuesta

¿Se vacunaría usted para evitar el contagio del COVID-19?

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Dimayor
Miércoles, Junio 9, 2021 - 08:42

El América de Cali estaría cerca de confirmar sus dos primeros fichajes para el segundo semestre, uno de ellos es un jugador que afirmó recientemente que es "un reto muy grande" llegar al cuadro rojo.

Para los próximos días se daría la presentación de las contrataciones del rojo, entre ellas estaría un delantero que viene necesitando con urgencia el equipo, por los fracasos de la Copa Libertadores y la Liga.

En charla con 'Zona Libre de Humo', David Lemos no solo confirmó que sería fichaje del América, sino que Juan Carlos Osorio tomaría las riendas como técnico: “Hace tres días tuve la oportunidad de hablar con el profe Osorio y dijo que quería contar conmigo. La idea de él es cambiar el chip del jugador colombiano y marcar diferencia en el torneo internacional".

"Él me lo manifestó desde el primer día y eso es lo que quiere, le está apuntando a un lindo proyecto y para mí es una bendición poder estar ahí. Va a ser algo bueno para el fútbol colombiano”, dijo el atacante.

Finalizó diciendo el delantero que, sobre otras ofertas "se analizaron las opciones y fue la más indicada. Para mí que me dirija un técnico mundialista me hace sentir bien, sé que voy a mejorar y se van a conseguir cosas. El reto es grande y espero estar a la altura”.

2020 - HSB Noticias