[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 27, 2017 - 11:49

El presidente de la División Mayor del Fútbol Colombiano (Dimayor), Jorge Perdomo, así como la dirigencia en el país, se declararon totalmente en contra de la barra del América ‘Barón Rojo Sur’, que en un tono amenazante se refirió al partido del sábado 6 de mayo a las 6:00 de la tarde en Cali entre Cortuluá y Atlético Nacional.

“No nos haremos responsables de los desmanes que puedan ocurrir en el partido. Los hinchas no están de acuerdo en que se dispute el encuentro en el estadio Pascual Guerrero, cancha en donde normalmente América juega en condición de local”, dijeron.

Es así que Perdomo mostró su disgusto con esas manifestaciones. “La mal llamada barra del América no es más que una banda criminal y no me extraña lo del comunicado, porque son los mismos que cuando estábamos en las finales del ascenso el año anterior, sacaron una pancarta en la que amenazaban con matar a un árbitro”, aseguró el máximo dirigente de la Dimayor.

Agregó que el partido se jugará el día y a la hora señalada, porque no son las barras las que impongan cuando y como se juegan los partidos del fútbol colombiano, con la ayuda del alcalde de Cali y la policía de la ciudad.

Jorge Perdomo expresó su solidaridad con el cuadro Cortuluá y señaló que para ese partido asistirán los presidentes de los 36 clubes y la cúpula de la Dimayor como un rechazo a la violencia.

Finalmente Perdomo dijo que hay que fustigar estos actos criminales y reiteró que espera que su propuesta de reglamentar y sancionar a los clubes que tengan relaciones con las barras, y establecer una ruptura total con estos individuos so pena de perder puntos a los equipos involucrados con las barras bravas.

Nuevo comunicado

Ante esta situación, ‘Barón Rojo Sur’ generó un nuevo comunicado en el que aclara los hechos y da a conocer que lo único que busca es vivir el fútbol en paz, tolerancia y buena convivencia.

“En varias ocasiones compartimos la idea de llegar con el tiempo a lograr la apertura total de fronteras en Colombia para las hinchadas visitantes”, afirmó la barra. Andrés Julián Barrios, vocero de la barra, reconoció que el principio de igualdad no se estaba respetando y que el comunicado buscaba dejar de lado la responsabilidad de algún suceso a Barón Rojo Sur.

 

Etiquetas: 
- Software por Activisual -