[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

21/09/2019 - 09:23
Este 21 de septiembre el polémico y exitoso vocalista británico celebra un año más de vida a pocos días de su matrimonio.
21/09/2019 - 08:45
La fecha fue elegida en 1994 por la OMS ara concienciar y ayudar a prevenir esta enfermedad mental. !Ojo al video!

Recomendado

recomendado

Imagen: Natixis Investment Managers
21/09/2019 - 14:33
Este es el Índice Global de Jubilación (GRI), revelado por Natixis Investment Managers y CoreData.
19/09/2019 - 08:57
Según datos de Migración, ya son más de 1,5 millones de ciudadanos de ese país los que han ingresado a Colombia.
18/09/2019 - 08:04
Este miércoles, se espera habilitar el paso para vehículos que transportan pasajeros desde y hacia los llanos orientales.

Encuesta

¿Ha insultado o ha sido ofensivo en redes sociales?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura video
21/09/2019 - 16:23
El sujeto trata de levantarse, pero termina rindiéndose por el fuerte dolor.
20/09/2019 - 17:51
Lo que sería un día alegre, entre amigos, disfrutando del sol y de la piscina se convirtió en una verdadera tragedia.
Foto: Twitter / @NEHumaneSociety
20/09/2019 - 16:13
Una perrita de raza shitzu terminó en un deplorable estado de abandono por mucho tiempo al quedar sola tras la la muerte de su dueño.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.
Foto: Referencial
14/09/2019 - 09:55
Al hombre que capturó el momento, lo sorprendió el hecho de divisar las siluetas en plena conmemoración de la tragedia.
Foto: Referencial
13/09/2019 - 16:16
Hablar de viernes 13 es remontarse directamente a una superstición que cala profundo en el imaginario popular.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Sábado, Febrero 9, 2019 - 15:41

Un empate que sabe a poco. El Villarreal firmó tablas ante el Real Valladolid (0-0) en un encuentro serio y muy completo del equipo amarillo, al que le faltó mayor acierto en los últimos metros para sumar los tres puntos en Pucela.

Javi Calleja dio continuidad a la idea de juego plasmada en la última jornada ante el RCD Espanyol. El entrenador del Villarreal repitió en Valladolid el once con el que salió ante el conjunto perico, volviendo a apostar por un esquema 3-5-2, con la voluntad de ser un equipo compacto, con profundidad y capacidad de sorprender al conjunto pucelano.

Conscientes de lo que estaba en juego en Zorrilla, ambos equipos imprimieron desde el principio un ritmo alto de juego, dando pie a la generación de múltiples ocasiones para ambos equipos en la primera mitad.

La primera oportunidad del duelo cayó del costado local. Recién cumplido el minuto 7 de partido, Daniele Bonera sacó sobre la línea un potente disparo cruzado de Nacho, impidiendo que los pucelanos se adelantaran en el marcador.

Tan solo cinco minutos después, Toko Ekambi, habilitado por un pase al espacio de Alfonso Pedraza, se topó con Masip en un mano a mano.

Con el paso de los minutos, el equipo de Javi Calleja fue acomodándose en campo contrario y teniendo más el esférico. Antes de llegar al minuto 30, Pablo Fornals no aprovechó, con un disparo raso aplacado por Masip, una gran asistencia de Toko Ekambi, precedida de una acción del franco-camerunés por el flanco derecho.

Ante el creciente dominio amarillo, el conjunto vallisoletano respondió con centros laterales al área, que la zaga y el guardameta amarillo repelieron con oficio. A tan solo cinco minutos del final del primer tiempo, el Villarreal no pudo materializar su mejor acción ofensiva del encuentro. En tan solo tres toques, el Submarino hilvanó una fabulosa combinación entre Álvaro, Gerard y Fornals, que dejó a Pedraza cara a cara ante Masip. El disparo del carrilero cordobés fue detenido por el meta local.

El Villarreal dio un paso al frente tras la reanudación. El combinado amarillo vivió sus mejores minutos al arranque del segundo tiempo. Los ‘groguets’ adelantaron líneas y asfixiaron a los locales. Transcurrido el primer cuarto de hora, el dominio ‘groguet’ se fue disipando a causa de un mayor empuje del Valladolid, que, alentado por su afición, le arrebató el cuero a los amarillos.

A medida que el duelo se acercaba a su final, el encuentro se convirtió en un correcalles. En el 84’, Samu Chukwueze no encontró portería con un disparo desde la frontal del área. Un minuto después, Daniele Verde respondió con un obús que puso en aprietos a Sergio Asenjo.

Finalmente, el Villarreal sumó un punto en un competido encuentro en el José Zorrilla. El próximo duelo de los amarillos será en competición europea ante el Sporting de Lisboa en el José Alvalade.

 

Ficha técnica:

 

Real Valladolid: Masip; Javi Moyano (Antoñito, m. 66), K. Olivas, Joaquín, Nacho; Keko (Borja, m. 90), Míchel, R. Alcaraz, Hervías (Daniele Verde, m. 81); Óscar Plano y Sergi Guardiola.

 

Villarreal CF: S. Asenjo; M. Llambrich, Álvaro, Bonera (J. Costa, m. 87), Funes Mori, Pedraza; P.Fornals (Bacca, m. 71), Iborra, S. Cazorla; Gerard y Toko Ekambi (Chukwueze, m. 80).

 

Árbitro: Hernández Hernández (Colegio Canario). Amonestó a los locales Óscar Plano, Rubén Alcaraz y Hervías; así como a los visitantes Funes Mori y Cazorla.

 

Incidencias: Partido entre Real Valladolid y Villarreal CF correspondiente a la 23ª jornada de LaLiga celebrado en el Estadio José Zorrilla ante 16.842 espectadores.

Con información del Villarreal

- Software por Activisual -