[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

foto: ONU
15/07/2019 - 08:50
En la actualidad hay 1.200 millones de jóvenes de entre 15 y 24 años que representan el 16% de la población mundial. ¡VIDEO!
Foto: Anadolu
14/07/2019 - 12:44
El presidente de Francia, Emmanuel Macron, encabezó la celebración.

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
15/07/2019 - 11:47
Las autoridades informaron la restriccción del paso vehicular por la zona, ya que se presentan fuertes lluvias que han generado la caída de piedras.
Foto: Internet
15/07/2019 - 07:14
El país fue reconocido en los World Travel Awards que se entregaron en La Paz, Bolivia. Es la primera vez que el país obtiene este reconocimiento.
Foto: Twitter
13/07/2019 - 08:26
La caída de escombros y de un árbol en algunos puntos del corredor vial, dificultan el paso, por tal motivo las autoridades solicitaron conducir...

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Internet
Miércoles, Diciembre 26, 2018 - 08:20

El internacional chocoano Didier Moreno, pese a tener un buen presente en Europa, no olvida las dificultades que pasó siendo niño para forjarse un camino en el Fútbol Profesional. 

Actualmente en el Deportivo La Coruña, el volante de 27 años fue entrevistado por la cadena EFE sobre sus aspiraciones profesionales para ganarse un lugar permanente en la titularidad. 

“Soy de un pueblo en el que solo se estudia primaria. Después, tienes que irte a la capital a seguir tus estudios. Yo me voy con 10 años, estoy rodeado de familiares, no de mis padres, pero sí con mi hermano mayor, y a los 13 o 14 años tomo la decisión de jugar fútbol, que ya tenía desde niño”, recuerda el futbolista. 

“Ya están mis padres conmigo, se me da la oportunidad de ir a Bogotá y salgo a muy corta edad a pasar momentos que quizás no tenía necesidad de haberlos pasado, pero a la vez sí la tenía para tener un aprendizaje y para que se me diera lo que yo quería. Fueron momentos tristes, duros, pero hoy en día son de mucho aprendizaje y enseñanza, para valorar”, confiesa.

Moreno, que ha trabajado para llegar hasta donde está actualmente, no olvida su raíces y sabe que una mano amiga siempre es necesaria en el camino al éxito: “Soy de los que digo que al que está necesitado hay que ayudarle, porque no quiero que algún niño pase por las condiciones que yo pasé teniendo la oportunidad de echarle una mano. Hoy en día estamos en una sociedad un poco egoísta, no brindamos oportunidades, los Gobiernos no dan el apoyo que se requiere, aunque hablar de eso está de más”, explica. 

Tras su salida del DIM a Europa explicó: “Estoy notando una gran evolución, y me siento tranquilo y feliz por eso, adaptado a la ciudad y el equipo y esperando que todo siga mejorando”, apunta sin obviar que “puede dar un poco más” y es lo que está “buscando” para “volver a jugar”. 

“Creo que me he ganado un gran espacio en el grupo, el cariño de compañeros y cuerpo técnico y siempre trato de aportar tanto dentro como fuera. En Medellín era un referente, líder y capitán, y era más notorio mi liderazgo, pero líderes somos todos”, concluyó el futbolista. (Con información /El Colombiano)

- Software por Activisual -