Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

12/11/2019 - 12:15
Enfermedad respiratoria caracterizada por una infección en los pulmones y causada por bacterias como el Neumococo.
12/11/2019 - 11:40
OMS estableció esta fecha para concientizar y sensibilizar sobre esta enfermedad que está matando a la gente. ¡VIDEO!

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.
Foto: Referencial.
11/11/2019 - 08:26
El kilómetro 58 del corredor que conduce hacia Villavicencio continúa operativo y sin novedades para el plan retorno.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: RCN Radio
Domingo, Marzo 24, 2019 - 11:20

Luego de que el propio técnico Paulo Autuori declarara que la parecía una "falta de humildad' la actitud del técnico del Cúcuta Deportivo, este salió al paso para aclarar que fue lo que ocurrió desde su perspectiva. 

“Tengo que sacarme el sombrero con los entrenadores colombianos, la educación que tienen. Cuando terminó el partido fui a estrecharle la mano al entrenador rival y me dio la espalda, debo decirle que lo felicito por su trabajo, pero no hay que agrandarse, porque la vida es así. La falta de humildad que tuvo el técnico del Cúcuta, la tuvieron mis jugadores para reponerse ante la derrota, en la manera que lucharon y se entregaron frente a un equipo muy fresco", declaró el técnico del Atlético Nacional a Futbolred. 

Tras empezar la polémica, el mismo 'Gallego' Méndez salió a tratar de dar su propia explicación a las críticas de Autuori : "La verdad no lo vi. Si ustedes ven otra vez, yo estaba más pendiente de otras cosas. Le pido disculpas públicamente al señor Autuori, a quien respeto mucho por su trayectoria y por su persona", dijo el técnico tratando de minimizar el tema. 

¿Que representó la derrota para el Cúcuta?

"Tuvimos 28 remates contra 14, mayor posesión, pero fallamos en las áreas que es donde se definen los partidos", concluyó Méndez. 

- Software por Activisual -