[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.
Foto: Internet
17/05/2019 - 09:02
En 2011, la Asamblea General de las Naciones Unidas declaró el acceso a internet como un derecho humano.

Recomendado

recomendado

18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
18/05/2019 - 07:11
Las autoridades recomendaron tomar rutas alternas para llegar a la capital del Meta, pues el cierre de la vía es aún indefinido. Avanzan labores.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores
Captura de pantalla
17/05/2019 - 11:40
El hombre llegó a su casa, en Cali, y le gritó para que no terminara la relación, además de decir que le hizo brujería.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Octubre 3, 2018 - 09:33

Autocrítico: así se mostró Miguel Ángel Russo luego de la eliminación de Millonarios de la Copa Sudamericana, a manos de Independiente Santa Fe, su rival de patio. A los azules se le acaban las opciones, y los pitos de fracaso suenan cada vez más fuerte.

Más allá de remitirse al propio juego de su equipo, que en lo colectivo no volvió a ser el más brillante, apuntó a que fue la lotería de los penales y ese tema del azar en el fútbol los que hoy tienen al cuadro azul fuera de toda competencia internacional este año.

“Nos quedamos por fuera en penales nada más. Nos cuesta convertir y debemos seguir trabajando y buscar. Estos partidos son cerrados y difíciles, en los que nadie regala nada. Con respecto a los jugadores tengo la conciencia tranquila, por todo lo que hicieron”, dijo el adiestrador azul.

Al ser cuestionado sobre el símil de importancia que hay entre este duelo y la final de la Liga Colombiana en diciembre del año pasado, el argentino dijo sin tapujos que son cosas que no se pueden mezclar, y que su equipo debe buscar la forma de recomponer el camino

“Una final es una final, esto es otra cosa. Estas derrotas no le gustan a nadie y ya veremos qué podemos hacer porque ya el viernes hay otro partido. Sabíamos que estas cosas podían pasar y solo nos queda seguir trabajando”, adujo el entrenador.

En el panorama solo le resta al cuadro ‘Embajador’ la Copa Colombia y la Liga. En el primer torneo, se juega el duelo de semifinal este viernes ante Once Caldas, y el próximo lunes ante Equidad, por su segundo compromiso, es obligatoria una victoria si quiere seguir con aspiraciones de jugar las finales del torneo, que más allá de ser un imperativo, luego de la eliminación de Sudamericana pasó a ser una obligación.

“Lo que viene es difícil también y debemos ver el estado de los jugadores y quienes se recuperan. Este grupo tiene fuerza y debe prepararse para lo que viene (…) En esto hay que seguir. Siempre soy honesto y nos duele, quizá merecimos algo más, pero debemos recuperarnos y alistarnos para otra final”, concluyó el entrenador.

Cristian Duvan Heredia

Redacción EXTRA Colombia

 

- Software por Activisual -