Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Fin a la era del volante antioqueño Santiago Montoya en Millonarios, la cual se cumplió con más pena que el gloria para el jugador que en 2018 era presentado con 'bombos y platillos' tras su destacado paso por Deportes Tolima, con el que fue subcampeón en 2016 y llegó a las semifinales en 2017.
El popular 'Mago', quien fue protagonista por sus constantes lesiones y su bajo nivel de juego en momentos definitivos, no seguirá en la institución 'Albiazul', que luego de tres años para el olvido decidió no renovarle el contrato y dejarlo en absoluta libertad para que fiche por cualquier otro club del rentado criollo.
Y tal parece que la nueva divisa en la que buscará levantar su imagen será, si nada extraordinario ocurre, será Atlético Bucaramanga, que bajo la conducción técnica del uruguayo Guillermo Sanguinetti tendrá en el 2021 la obligación de pelear el ingreso a los ocho mejores.
Aunque el deseo de Montoya era seguir en el equipo bogotano, nunca hubo un acercamiento para su continuidad, por lo que el paisa de 29 años, con experiencia en el fútbol de Argentina, Brasil y Portugal viajará a la 'Ciudad Bonita', para presentar exámenes médicos y firmar su vínculo a la institución 'Leoparda'.
En su estancia con Millonarios, el 'Santi' jugó apenas 43 partidos en tres temporadas, con dos goles en su haber, lo que ratificó su fracaso con los 'Embajadores', que en su momento le pagaron al 'Vinotinto y Oro' 1,5 millones de dólares (4.500 millones de pesos), más el pase del volante Rafael Carrascal.