[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: EFE
Miércoles, Septiembre 7, 2016 - 11:44

La Selección Colombia perdió un invicto de tres partidos en Eliminatorias con su derrota ante Brasil en el Arena Da Amazonia de Manaos por 2-1, en juego correspondiente a la fecha 8 del clasificatorio. La presentación del equipo nacional no fue la mejor.

Si bien después del gol del empate tuvo una actitud que daba para pensar en más, de a poco el equipo fue mermando en su rendimiento. Antes del gol del empate fue paseo completo para Brasil, y después de la segunda anotación no pudo encontrar los caminos.

El equipo es cuarto con 13 puntos antes de la próxima doble fecha de octubre, y esta es la calificación que HSBNoticias.com da a los jugadores del combinado nacional en ese duelo:

David Ospina (8,5): La figura del equipo colombiano sin lugar a dudas en el duelo ante Brasil. Sus atajadas resultaron ser fundamentales para que el marcador no fuere más amplio. Tendría alguna responsabilidad en el primer gol de la ‘Verdeamarelha’, pero prefirió aguantar esperando que en el primer palo su defensa resolvira. Gran partido del antioqueño.

Stefan Medina (3,0): Desde el principio desconectado e ido del partido. Jamás pudo entrar en la dinámica que requería el compromiso, erróneo en los saques laterales que hizo, sus salidas no surtieron efecto, Neymar y Marcelo disfrutaron encarándolo cada vez que querían, poca resistencia en marca, de un mal corte suyo nació el segundo gol de Brasil. Fatal día para el antioqueño.

Oscar Murillo (6,5): Vital para la consecución del empate del equipo colombiano, solvente y seguir en marca, en el hombre a hombre se mostró impasable, aunque en el segundo gol de Brasil no estaba en la zona que le correspondía. Sin embargo, s rendimiento fue bueno.

Jeison Murillo (6,0): Cuando fue exigido casi siempre respondió en marca. Responsable de dejar escapar a Joao miranda en el primer gol. Ajusto en el juego aéreo, pero no se mostró tan seguro en el uno a uno, especialmente con Neymar y Phillippe Coutinho.

Farid Díaz (5,5): Poca salida, muchas veces inseguro en los pases, más sacrificado en función de marca y allí por momentos respondió. Dani Alves pocas veces pasó por su sector, pero cuando lo hizo llevo peligro y allí casi siempre respondió. Pudo haber hecho algo más en el juego.

Wilmar Barrios (8,2): de trabajo silencioso pero efectivo: anuló durante 75 minutos a Neymar, y en la jugada del segundo gol, en su afán de sacar al equipo de zona posterior, se quedó en marca y ello fue aprovechado por el crack del Barcelona para convertir. Seguro en marca, su salida casi siempre fue limpia. Pékerman no se equivocó en su escogencia para este duelo.

Carlos Sánchez (6.0): No fue la ‘Roca’ de otros juegos. Salidas entre efectivas y erróneas, en marca no fue tan solvente. Varias veces respondió al ser exigido, cómplice en el gol de Colombia. Sin embargo no es el nivel al que se acostumbra ver al marcador.

Macnelly Torres (4.0): poco contacto con el balón, lento en sus decisiones. Cambió del cielo a la tierra respecto al duelo ante Venezuela. Fue sustituido en el principio del segundo tiempo por Juan Guillermo Cuadrado.

James Rodríguez (5,5): En algunas ocasiones, cuando el balón pasó por sus pies el equipo tuvo control, manejo y profundidad. Pero no fue esa figura descollante que brilló ante Venezuela. Poco sacrificio en marca, a veces displicente, no fue el socio de todos, otro que bajó su rendimiento ostensiblemente.

Luis Fernando Muriel (7.0): sacrificio, desborde, gambeta y ocasiones de gol. Tuvo una clara en cada tiempo que desaprovechó, pero su nivel fue el más regular en este par de compromisos. De seguir así, merece llamado y titularidad ante Uruguay y Paraguay.

Carlos Bacca (4,5): si en Barranquilla no estuvo fino, en Manaos tampoco. Poco contacto con el balón, pocas veces fue buscado, tuvo que bajar hasta la mitad del terreno en varias ocasiones para tener contacto con el balón. Fue sustituido por Roger Martínez. Ojalá y su mal momento solo haya sido en este doblete.

Juan Guillermo Cuadrado (6,0): el hombre del constante cambio de ritmo en la selección. Encarador pero poco preciso en sus decisiones. Dio profundidad al equipo pero en marca aportó poco. Eguñar partido.

Roger Martínez (6,0): ante la ausencia de alimentación en zona media del campo lo intentó un poco más por velocidad y potencia, aunque pocas veces surtió efecto.

Marlos Moreno (5,0): su ingreso al juego fue demasiado tarde. Un total de 10 minutos en donde casi no tuvo oportunidad de mostrarse.

 

 

- Software por Activisual -