Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Lunes, Octubre 10, 2016 - 23:08

 

Venezuela recibe este martes a un Brasil sin Neymar en medio de una crisis de resultados en su camino al Mundial de Rusia 2018 que le obliga a sumar para al menos subir el ánimo en una eliminatoria en la que solo tiene dos puntos.

La Selección venezolana de fútbol a manos de Rafael Dudamel, no tiene mayores esperanzas de clasificación, pero buscará un resultado frente a Brasil en el estadio Metropolitano de Mérida donde empató con Argentina 2-2 el mes pasado.

Tras caer por 3-0 en Montevideo ante Uruguay, el pasado jueves, la Vinotinto enfrentará un duelo complicado ante la Canarinha, segunda en la clasificación con 18 puntos y que viene de golear por 5-0 a Bolivia, por la novena fecha de las eliminatorias.

Venezuela tendrá algunos cambios en su equipo titular con respecto al que jugó frente a Argentina, debido a la expulsión del central Oswaldo Vizcarrondo y la suspensión por acumulación de amarillas del lateral derecho Alexander González.

Dudamel, que ha entrenado a puerta cerrada en Mérida, no ha confirmado su once pero se espera que José Manuel Velázquez sustituya a Vizcarrondo, mientras que Roberto Rosales del Malága español entre por González.

En el ataque es posible que el técnico venezolano juegue con dos delanteros por lo que Josef Martínez podría ser titular junto a Salomón Rondón, y se sacrificaría al centrocampista Alejandro Guerra.

Brasil también tiene algunos cambios ante la baja por suspensión de Neymar, quien será reemplazado por Willian, mientras que Paulinho regresaría al mediocampo tras cumplir una fecha de suspensión.

El entrenador brasileño Tite ya había utilizado a Willian como cambio de Neymar en el partido ante Bolivia, del pasado jueves, por lo que se espera que asuma el rol sin ningún problema.

El defensor venezolano Wilker Ángel afirmó que la ausencia de Neymar "es importante" porque es el "más valioso" y el que "genera todo el juego de Brasil", pero que estarán "Coutinho y Willian que son de la misma característica".

- Alineaciones probables:

Venezuela: Daniel Hernández; Roberto Rosales, Wilker Ángel, José Manuel Velázquez, Mikel Villanueva; Tomás Rincón, Arquímedes Figuera, Adalberto Peñaranda, Juan Pablo Añor, Josef Martínez y Salomón Rondón.

Seleccionador: Rafael Dudamel.

Brasil: Alisson; Dani Alves, Miranda, Marquinhos, Filipe Luis; Fernandinho, Paulinho, Renato Augusto; Willian, Philippe Coutinho y Gabriel Jesús.

Seleccionador: Tite.

Árbitro: Víctor Carrillo, de Perú.

Estadio: Metropolitano de Mérida.

Con información de EFE.

- Software por Activisual -