Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Un debut por demás exitoso tuvo este domingo Atlético Nacional en la Liga Colombiana del 2021. El elenco 'Verdolaga' derrotó (2-0) a Independiente Santa Fe, como local, y en líneas generales dejó una muy buena imagen, bajo la batuta de su nuevo entrenador, el brasileño Alexandre Guimaraes.
Los tantos de los volantes Néyder Moreno (35') y Vladimir Hernández (60'), quienes aprovecharon serias equivocaciones del conjunto 'Cardenal', le dieron los tres puntos a un equipo que tuvo una idea de juego práctica, y muy distinta a la que se le vio el semestre anterior, con Juan Carlos Osorio.
En la visita, el delantero Michael Rangel, quien regresó al elenco capitalino luego de siete años, desperdició penal a los 7', luego de que el arquero local Aldair Quintana atajara su cobro. Aunque, a decir verdad, la supuesta falta sancionada por el juez Nolberto Ararat sobre el venezolano Luis Manuel Seijas no existió.
A esto se sumó el 'palo' del atacante antioqueño Diego Valdés, quien sobre tiempo cumplido (90+3') se perdió el descuento de los 'Leones', quienes tuvieron un aceptable desempeño en zona ofensiva, más allá de que no fueron letales en el último cuarto del terreno.
En la siguiente fecha, Nacional deberá visitar a La Equidad, mientras Santa Fe tendrá que jugar ante Deportes Tolima. Ambos partidos no se podrían hacer en Bogotá, debido a la emergencia que se vive con el tema del Coronavirus, que impediría que los escenarios fueran prestados por la Alcaldía.