[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

18/07/2019 - 09:54
Esta fecha es una invitación a agudizar el oído y generar conciencia sobre la conexión entre el espacio y lo sonoro.
Foto: Twitter
18/07/2019 - 06:40
Las Naciones Unidas designó el 18 de julio Día Internacional del líder sudafricano, «en reconocimiento por la contribución a la cultura de la paz y...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:56
Las autoridades esperaban abrir paso provisional en una semana, pero con este alud de tierra, estiman que demorarán hasta un mes en despejar la...
Foto: Twitter
18/07/2019 - 09:01
A través de las redes sociales, han informado de la grave situación que se presenta en el corredor vía del departamento de Huila.
Foto: Tu Barco
16/07/2019 - 10:57
Tomaron la medida en rechazo al aumento de operativos de control que realiza el Centro de Gestión de la Secretaría de Movilidad de la ciudad.

Encuesta

¿Cree que la aplicación de la "Doble instancia" en Colombia debe ser retroactiva?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

28/06/2019 - 18:03
La sexy rubia no dejó nada a la imaginación y mostró todos sus atributos en instagram. [FOTOS + VIDEO]

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
11/07/2019 - 14:59
El medium nombró a este grupo de extraterrestres como “comunidad celestial del Sistema Solar”.
Foto: Captura del video
19/06/2019 - 11:38
Documentos registran la existencia de dos objetos voladores no identificados, muy luminosos y ubicados a una altura aproximada de 2.400 metros.
Captura de pantalla
07/05/2019 - 11:23
Mientras dos personas trabajaban en una cabaña, vieron algo muy extraño en el cielo.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: As Colombia
Jueves, Mayo 4, 2017 - 09:33

Millonarios podría quedarse sin Jacobo Kouffaty por una cantidad aún indeterminada de partidos si es sancionado por el Comité Disciplinario de la Dimayor.

Y es que se conoció que dicho ente del fútbol colombiano investiga al venezolano por una acción que se presentó en el reciente partido de los ‘Embajadores’ ante Huila por la fecha 15 de la Liga Águila.

Kouffaty le hizo un ‘túnel’ a un rival, pero recibió una falta e inmediatamente se tomó la cara. Tras ello, el jugador huilense fue amonestado con tarjeta amarilla.

En la investigación del Comité Disciplinario se expresa una “presunta conducta incorrecta consistente en causar una decisión errónea a un oficial de partido en el encuentro disputado por la 15ª fecha de la Liga Águila I 2017 contra el Club Deportivo Atlético Huila S.A. (Art. 64-F CDU de la FCF)”.

En ese caso, Millos queda pendiente a la determinación; por su parte, Kouffaty, en rueda de prensa se defendió de quiénes lo tildan de “simulador de faltas”. “No soy jugador de estar simulando. Es una jugada en la que voy en velocidad forcejeando con tres o cuatro jugadores del equipo contrario. Salgo de la presión, tiro la pelota larga y un rival me traba. Yo vengo con mucha velocidad, me pega. Yo en ningún momento simulé. Trato de ir adelante, estoy acostumbrado a que me peguen mucho. El árbitro está muy cerca, saca tarjeta y yo en ningún momento reclamo. Es una acción normal de partido”, dijo el volante ‘Vinotinto’.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Esta es la jugada por la cual Kouffaty aparece &quot;bajo investigación&quot; por la Comisión Arbitral según la resolución de hoy. ¿Qué opinan? <a href="https://t.co/OQFr0tNT0s">pic.twitter.com/OQFr0tNT0s</a></p>&mdash; Mundo MILLOS (@MundoMillos) <a href="https://twitter.com/MundoMillos/status/859948352460521472">4 de mayo de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -