Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

17/10/2019 - 14:45
El organismo público solicitó de manera urgente al Ministerio de Justicia tomar medidas por la población carcelaria.
Foto: Referencial internet.
15/10/2019 - 14:53
Los dos últimos fines de semana el tránsito fue habilitado para carros tipo A con motivo de los días de receso y el festivo. Desde este martes solo...
Foto: Cortesía
15/10/2019 - 08:44
El superintendente Fabio Aristizábal tomó la decisión por la crisis financiera que atraviesa esta empresa prestadora de salud.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: El Pitazo
18/10/2019 - 12:58
La familia ha recibido la visita de más de mil personas, unas van por fervor y otras con curiosidad.
Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Viernes, Marzo 22, 2019 - 11:37

América, Millonarios, Independiente Santa Fe y Deportes Tolima aportan representantes a sus selecciones para esta fecha FIFA que se avecina.

Aparte de los 4 jugadores que dispuso Carlos Queiroz para afrontar la fecha FIFA en su gira por Asia con la ‘tricolor’, la Liga Aguila también es vista en Venezuela y Costa Rica, con 3 embajadores para enfrentar a Argentina y Cataluña por parte de los sudamericanos mientras que 1 defensor estará con ‘los ticos’ ante Guatemala y Jamaica, respectivamente.

Por parte de la “Vinotinto”, su entrenador Rafael Dudamel convocó a Wuilker Fariñez, Fernando Aristeguieta y Luis Manuel Seijas, quienes vienen actuando de manera regular y acumulando registros significativos en los conjuntos capitalinos y el escarlata. El guardameta del cuadro embajador ha participado en 9 encuentros, disputando 810 minutos de juego y recibiendo tan solo 6 goles, siendo la valla menos vencida de la Liga Aguila I-2019.

En cuanto al goleador de la Liga Aguila I-2019, llega al combinado venezolano como el delantero más efectivo del campeonato con 9 anotaciones, encarando 10 compromisos y sumando 880 minutos. Así, volverá a su selección con la ilusión de regresar a defender la camiseta Vinotinto ya que su partido más reciente data del 11 de octubre de 2013, cuando enfrentó a Paraguay por las eliminatorias al Mundial de Brasil 2014. Por parte del volante cardenal, se destaca tras haber jugado 7 fechas, además de ser un referente en el medio campo gracias a la experiencia y liderazgo representando a su país.

Por otro lado, el defensor ‘tico’ del Deportes Tolima Juan Pablo Vargas fue convocado por el entrenador uruguayo Gustavo Matosas. El central costarricense se ha convertido en pieza fundamental para Alberto Gamero en la zaga, participando en 10 encuentros como titular, siendo elegido como el jugador del partido DIMAYOR ante Independiente Santa Fe y acumulando 908 minutos en la temporada.

Los jugadores internacionales que aporta la Liga Aguila pretenden cumplir decorosas actuaciones en este primer compromiso, Fariñez, Aristeguieta y Seijas ante Argentina mientras que Vargas espera realizar lo propio ante Guatemala. Se espera que la continuidad y protagonismo que han adquirido en el Fútbol Profesional Colombiano lo puedan aplicar a sus selecciones y así, representar con lujo a los países provenientes.

 

- Software por Activisual -