Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

13/08/2020 - 18:35
La ceremonia se llevará a cabo en el teatro Hard Rock Live, del hotel Seminole Hard Rock, en Miami, Estados Unidos.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

13/08/2020 - 13:15
El 13 de agosto de 1999 fue acribillado en el Barrio Quinta Paredes, Bogotá, y cuando se dirigía a su trabajo en la emisora Radionet.
13/08/2020 - 12:24
El Club de Zurdos de Inglaterra creó esta fecha y así reconocer a quienes usan primordialmente la mano izquierda.

Recomendado

recomendado

12/08/2020 - 12:28
Prosperidad Social viene adelantando desde el 31 de julio la cuarta entrega del giro del programa a 2.5 millones de personas.
Presidencia - Referencia
12/08/2020 - 08:49
Así lo anunció el presidente Iván Duque, y agregó que otros 100.000 estudiantes tendrán descuentos de hasta el 70%
El Informador Chile
11/08/2020 - 16:02
Una doctora de una aplicación de salud, habló sobre este problema tan común en los días de aislamiento.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

Instagram
06/08/2020 - 08:05
Esta mujer es modelo, actriz y cantante. En este momento es la cara latina de la lucha libre por su impresionante belleza

Videos Virales

Videos Virales

Captura de pantalla
13/08/2020 - 15:46
Las dos chicas estaban en una vía del departamento, donde se arriesgaron a causar un accidente mientras se desvestían.
Foto: Captura
11/08/2020 - 11:45
Al ritmo de reggaetón dos jóvenes en lo que sería una fiesta ilegal perdieron el control y bailaron de forma erótica
Fotos: Captura de pantalla y El Espectador
10/08/2020 - 15:46
La empresa de transporte afirmó que dichas imágenes circularon por redes sociales, como parte de un reto sexual.

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Redes
01/08/2020 - 12:19
En cámaras ha quedado registrado el extraño fenómeno paranormal.
Foto: Captura
29/07/2020 - 16:26
La escena fue registrada mientras el maestro dictaba su clase a sus alumnos sin darse cuenta de la silueta paranormal
Foto: Captura de Pantalla
17/07/2020 - 19:06
Esto se le escuchó a una de las trabajadoras que, 'muerta del miedo', se rehúso a cumplir su turno al presenciar a la entidad.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Federación Colombiana de Actividades Subacuáticas
Sábado, Agosto 3, 2019 - 11:27

El deporte colombiano vuelve a llenar de orgullo al país con sus triunfos a nivel internacional, esta vez el turno fue para la Selección de Rugby Subacuático, que se coronó este sábado campeona del Mundial de Austria.

Durante el duelo final contra Noruega, el equipo estuvo concentrado de principio a fin y logró vencerlos por marcador de 2-0, para quedarse con el anhelado título, el primero en esta disciplina.

Pero las alegrías no quedaron allí, ya que el equipo femenino se colgó la medalla de bronce en el Mundial, superando en el duelo por el tercer puesto a Finlandia, dejando una gran presentación por el nivel de las deportistas.

Estos logros del seleccionado de rugby subacuático significan un empujón enorme al deporte bajo el agua, que en los últimos meses se vio diezmado por la falta de fondos para sus representantes en torneos internacionales.

 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡PRIMERA VEZ EN LA HISTORIA! ¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!<br><br>La Selección Colombia venció 2-0 a Noruega en la FINAL masculina, y obtuvo el CAMPEONATO? del MUNDIAL de Rugby Subacuático en Austria. Les dejo los goles y la celebración tricolor??.<br><br>¡ORGULLO COLOMBIANO!??❤️ <a href="https://t.co/e1dzcq4Kvz">pic.twitter.com/e1dzcq4Kvz</a></p>&mdash; Óscar David Ríos Gil?‍♂️??? (@Orios8) <a href="https://twitter.com/Orios8/status/1157679409341652993?ref_src=twsrc%5Etfw">August 3, 2019</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -