[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula
Foto: Reuters
18/05/2019 - 16:47
El propósito es concientizar al público sobre el papel que cumplen estos recintos en el desarrollo de la sociedad.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
19/05/2019 - 06:43
En la madrugada de este domingo se volvió a realizar un cierre preventivo de la vía, que fue levantado sujeto a las condiciones climáticas en la vía.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Once Caldas
Jueves, Abril 25, 2019 - 06:38

Once Caldas goleó 4×0 al Deportivo Cali, en una gran presentación futbolística que puso a celebrar a los cerca de 11 mil espectadores que asistieron al Palogrande a este compromiso adelantado de la fecha 19 de la Liga Águila. Los goles del blanco los marcaron: Edwin Velasco, Jean Carlos Blanco, Harlin Suárez y Ménder García. Con este triunfo, el equipo caldense llega a 28 puntos y se ubica en la sexta posición. El próximo compromiso será este domingo, ante Huila, en Neiva.

Primer tiempo

Arrancó movido el encuentro. Al minuto 2, Camilo Vargas le cometió pena máxima a Ménder García. El cobro lo ejecutó Darío Rodríguez y el guardameta evitó el gol, envió la pelota al tiro de esquina. El blanco abrió el marcador al minuto 13, con disparo de larga distancia de Edwin Velasco que el arquero no pudo contener. El visitante buscó el gol del empate con disparo de César Amaya que desvió Gerardo Ortiz, al minuto 18. El juego siguió con control dividido y pocas acciones en las áreas. Al minuto 40 por poco empata el Cali. Tiro libre de Dinenno, Ortiz bloqueó el disparo, Amaya tomó el rebote y la mandó por encima del arco. Antes de finalizar la primera etapa, Darío Rodríguez estuvo cerca de anotar el segundo para el blanco, fuerte disparo que el arquero Vargas desvió al tiro de esquina. El primer tiempo cerró con el 1×0.

Segundo tiempo

En el comienzo de la etapa final, el visitante se aproximó con centro al área y cabezazo de Amaya que controló el arquero Gerardo Ortiz. Jean Carlos Blanco marcó el 2×0 al minuto 58, luego de una gran acción de Ménder García que llegó al fondo y tiró el pase atrás para que Blanco ampliara la diferencia. Harlin Suárez convirtió el 3×0 tras la incursión de Kevin Londoño por zona izquierda, deja al defensor en el camino y al entrar al área asistió al volante que definió al centro. Al minuto 88 vino el 4×0, el premio para el jugador del partido: Ménder García. inició la jugada, tocó para Blanco que se la dio a Londoño, entró al área, remató, el arquero bloqueó el disparo y Ménder tomó el rebote para conseguir el 4×0.

Gran partido del Once Caldas, con control, contundencia, eficacia defensiva y manejo para redondear una victoria importantísima que acerca al blanco a los cuadrangulares.

Los cerca de 11 mil asistentes al Palogrande alentaron, disfrutaron y celebraron esta gran presentación del Once Caldas en el 4×0 sobre el Cali.

Formaciones:

Once Caldas: Gerardo Ortiz, Lewis Ochoa, Diego Peralta, Andrés Correa, Edwin Velasco, Sebastián Guzmán, Harlin Suárez, David Gómez (Jean Carlos Blanco, min. 39), Juan Pablo Nieto (Carlos Lizarazo, min. 81), Darío Rodríguez (Kevin Londoño, min. 70), Ménder García. D.T.: Huberth Bodhert.

Cali: Camilo Vargas, Ánderson Mojica, Danny Rosero, Francisco De Lorenzi, Darwin Andrade, Andrés Colorado (Yimmy Congo, min. 46), Matías Cabrera, Carlos Rodríguez (Carlos Carbonero, min. 68), César Amaya, Yeison Tolosa (Kevin Velasco, min. 84), Juan Dinenno. D.T.: Lucas Pusineri.

Grupo arbitral:

Central: Carlos Ortega – Bolívar. Asistente No.1: José D. Piedrahíta – Antioquia. Asistente No.2: Kevin Agámez – Bolívar. Emergente: Nicolás Gallo – Caldas. (Con información / Once Caldas) 

- Software por Activisual -