Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

13/11/2019 - 09:57
Según la ciencia este acto genera un efecto positivo en el sistema inmunológico y aumenta la producción de serotonina.
13/11/2019 - 09:44
Unos 25 mil muertos dejó está tragedia causada por la explosión del Nevado del Ruiz un 13 de noviembre de 1985.

Recomendado

recomendado

13/11/2019 - 08:55
La organización Colectivo de Abogados José Alvear Restrepo (Cajar) reseñó que 52 personas de los pueblos originarios han sido asesinadas en 2019.
Foto: Twitter.
12/11/2019 - 09:19
Policía Nacional de Tránsito anunció que disminuyó el índice de accidentes, lesionados y fallecidos en el país durante segundo puente de noviembre.
Foto: Referencial
11/11/2019 - 09:55
Morales pasó en menos de tres semanas de declararse ganador de las elecciones a denunciar un golpe de Estado.

Encuesta

¿Cree que la renuncia de Evo Morales en Bolivia generará presión a Nicolás Maduro en Venezuela?

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.
Foto: Captura del video
02/11/2019 - 17:59
La mujer cae al suelo inmediatamente convulsionándose.
Foto: Referencial
02/11/2019 - 14:57
Esta peculiar calculadora en línea se basa en modelos matemáticos y ha sido desarrollada por Dominik Czernia.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Mayo 10, 2018 - 12:34

Todo acabó en tragedia para Millonarios en el campeonato colombiano, pues no pudieron conseguir la clasificación en la última fecha y fueron eliminados por nada menos que Santa Fe, en pleno Clásico Capitalino, quedando a un gol de los playoffs y jugando muy mal.

Fueron muchos los problemas de Millonarios para mantener aquel nivel que los llevó a la estrella 15, pues lo que pareció ser un buen comienzo con la llegada de refuerzos de calidad y la Superliga ante Nacional, acabó en quedarse afuera del torneo y penando en la Libertadores.

Queda la Libertadores

Para Millonarios, lo único que podría salvar el semestre es la clasificación a octavos de final en la Copa Libertadores, donde se verá en una semana con Independiente en El Campín, en la que sigue dependiendo de sí mismo.

Con las bajas de Ovelar y Silva por una molestia, el resto de jugadores se encuentran disponibles para afrontar el duro reto de ganarle a los argentinos en Bogotá, luego sacar un buen resultado en Sao Paulo frente a Corinthians y que Lara tenga un tropezón.

Balance de los refuerzos

Wuilker Faríñez: Fue el mejor refuerzo del semestre con sus atajadas definitivas, aunque sus errores en los empates ante Jaguares y Alianza Petrolera costaron cuatro puntos de local.

Roberto Ovelar: Sin haber marcado en Liga, siendo suplente de Ayron del Valle y actualmente lesionado, lo único bueno que hizo el paraguayo fueron las dos anotaciones del título en Superliga.

Santiago Montoya: Otro jugador que decepcionó mucho, ya que jamás se acomodó en el sistema táctico, fuera por los costados o de creativo. Lleva una recuperación de seis meses.

César Carrillo: Aunque tuvo desempeños de buen fútbol en varios partidos, y descrestó ante Bucaramanga con sus tres goles, no aportó lo suficiente cuando se le necesitó en duelos cruciales.

Carlos López: Debutó a mitad de campeonato, no tuvo muchos minutos y jamás fue titular, y pese a tener destellos de buen juego en uno que otro juego, fue escaso lo que aportó al ataque.

Números azules en el semestre

Partidos: 25

Victorias: 9

Empates: 7

Derrotas: 9

Goles a favor: 26

Goles en contra: 22

Rendimiento: 45%

Nómina corta

Los azules se vieron muy cortos en variantes en la nómina, pues la salida de Mosquera, las lesiones de Montoya y Ovelar, y las suspensiones y expulsiones en cada juego, obligaron a recurrir a Elíser Quiñones por los extremos, con un pésimo nivel, y el uso de varios juveniles como Román, Bertel, Aragón, Murcia, Salazar y Huérfano, quienes aportaron la poca experiencia que tenían.

La ausencia de Russo

Quizá uno de los factores que más incidió en el fracaso de Millonarios en la Liga fue la ausencia de Miguel Ángel Russo, quien se recuperó de un cáncer y bacteria en Buenos Aires, estando afuera por cuatro meses.

Hugo Gottardi se encargó del equipo, y en su gestión sólo se destacó el título de Superliga, ya que por demás, fue la irregularidad en el torneo, no saber cambiar el módulo táctico y la escases de variantes.

¡Abran paso a las Embajadoras!

Millonarios dio una buena noticia esta semana con la presentación del nuevo equipo femenino, el cual estará disputando la Liga Profesional desde el 2019, cuya nómina estará conformada por la base de la Universidad Sergio Arboleda, campeonas juveniles durante años.

El uniforme que usarán será el mismo de su similar masculino, con varias academias en Bogotá para darle oportunidad a mujeres y chicas que deseen ser parte de las ‘Embajadoras’, que iniciarán desde la Segunda División del fútbol femenino.

- Software por Activisual -