Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

02/04/2020 - 11:08
Unos 649 argentinos, 255 británicos y 3 civiles se registraron fallecidos tras la guerra que se produjo entre el 2 de abril y el 14 de junio de 1982.
02/04/2020 - 09:33
Este 2 de abril es la fecha escogida para hacer visible las necesidades de estos pacientes y evitar la discriminación.

Recomendado

recomendado

Foto: Ministerio de Agricultura.
29/03/2020 - 11:27
En coordinación con el ICA, entrega recomendaciones preventivas ante la coyuntura del COVID-19 en Colombia.
Foto: Cortesía.
29/03/2020 - 10:56
Se amplía el período a los gerentes de hospitales públicos, teletrabajo, suspensión de concursos de empleo público y atención virtual al ciudadano,...
21/03/2020 - 20:13
Hasta el martes a media noche. Así lo dieron a conocer el presidente Iván Duque y la alcaldesa de la capital.

Encuesta

¿Cómo califica el anuncio desde ya, de una posible cuarentena hasta junio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.
Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Cortesía
Lunes, Febrero 24, 2020 - 10:23

En la mañana de este domingo se disputaron cerca de los 60 minutos que faltaban del compromiso entre Tolima y Junior, partido suspendido por un fuerte aguacero en Ibagué. El encuentro quedó igualado sin goles, pero con varias decisiones polémicas por parte del central Carlos Mario Herrera.

Existieron jugadas puntuales muy criticadas por el técnico del Junior, Julio Comesaña: primero, Larry Vásquez fue expulsado en el primer tiempo y hubo un gol mal anulado para su equipo tras la revisión del VAR.

"Nadie se imaginó lo que pasó acá. Los líos, el VAR, la expulsión. El reglamento rige, pero la autoridad no se consigue a punta de tarjetas amarillas o rojas. ¿10 tarjetas? Yo pregunto, ¿para eso estudian el reglamento?, ¿para eso dirigen? ¿Por qué no le hablan al jugador y apelan a cosas más humanas? le dicen, 'tranquilo, serénese porque lo voy a tener que echar'. Pero no, sacan tarjetas, doble amarilla: roja, y ahí salen encopetados, la máxima autoridad", dice.

"He visto árbitros internacionales con 40 mil personas gritándole y no pasaba nada, hablaba con jugadores y los entendían y los comprendían. Esto cada día está más complicado. Cada vez uno se siente peor de ver esto que riñe con el fútbol", agregó.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">¡SIN PELOS EN LA LENGUA??! El DT de Junior, Julio Comesaña, fue claro y contundente en rueda de prensa sobre el pésimo arbitraje de Mario Herrera en el empate 0-0 ante Tolima en Ibagué. <a href="https://twitter.com/hashtag/LigaBetPlay?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#LigaBetPlay</a> <a href="https://t.co/yJ1t3dUnFT">pic.twitter.com/yJ1t3dUnFT</a></p>&mdash; Toque Sports (@ToqueSports) <a href="https://twitter.com/ToqueSports/status/1231620344403910665?ref_src=twsrc%5Etfw">February 23, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Por otra parte, Comesaña habló sobre la expulsión que sufrió Larry Vásquez: "El árbitro debe conocer los antecedentes de los jugadores porque hay unos que juegan siempre al límite, pero no son violentos, son agresivos. Larry Vásquez es un tipo educado, no es violento. Se apura, le saca una amarilla y ya lo condiciona. Son árbitros jóvenes, pero se enredan solos y después compensan. Ahí ya se le escapó el partido de las manos, no me parece mal árbitro, pero se enreda solo", dijo.

- Software por Activisual -