Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

07/12/2019 - 09:51
Es una fiesta que se celebra en varias ciudades de Colombia y previo a la fiesta del Día de la Inmaculada.
Foto: El Colombiano
06/12/2019 - 12:18
Un carro bomba explotó en las instalaciones del DAS dejando a 40 personas muertas, 800 heridos y importantes daños.

Recomendado

recomendado

Foto: Internet
06/12/2019 - 11:56
Hicimos una recopilación de los mejores alumbrados del país hasta la fecha.
06/12/2019 - 09:01
La decisión fue tomada por el grupo de magistrados tras una demanda que interpuso el exministro del Interior, Juan Fernando Cristo.
Foto: Referencial.
05/12/2019 - 16:40
El presidente Iván Duque anunció la reapertura de la importante vía desde las 6:00 de la mañana.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
20/11/2019 - 12:15
Algunos la catalogan como un fantasma o un alma en pena, por otra parte varios aseguran que es falla de la cámara.
Foto: Internet
16/11/2019 - 17:13
El pasado miércoles, unas extrañas luces en el cielo sorprendieron a más de uno.
06/11/2019 - 15:27
Los internautas fueron sorprendidos con la extrañas imágenes y tras aparecer una extraña figura.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Mayo 15, 2019 - 08:27

Uno de los jugadores más destacados en los últimos meses del Valencia CF, Kevin Gameiro, ha sido el gran protagonista este miércoles en el Informativo de VCF Media Radio y destacó la gran importancia de la visita este sábado al estadio Nuevo Zorrilla. “Es el último partido de Liga y sabemos lo que tenemos que hacer, que es ganar para ser cuartos y lograr el objetivo del Club. Es la primera vez que tenemos esta posición en la tabla y hay que darlo todo en Valladolid. Todos tenemos ganas de acabar cuarto”

Una temporada de menos a más                                                     

Hemos tenido una temporada muy difícil, no empezamos bien, pero nos queda este último partido de Liga y la final de Copa para acabarla bien. Ante el Alavés sólo queríamos ganar y después ver lo que sucedía en Barcelona. No fue un partido fácil, porque ellos marcaron, pero fuimos capaces de ganar y poder ser cuartos.

No se fía del Valladolid

Todos piensan que va a ser fácil, pero en el fútbol nada lo es. Hay que jugar como hicimos ante el Huesca y Alavés. Es mucho mejor empezar con gol, pero tenemos que pelear hasta el final. No podemos fallar. Todos queremos esta cuarta plaza y jugar la Champions el año próximo.

Una gran segunda vuelta

Hemos hecho una gran segunda vuelta, pero no fue fácil porque tuvimos muchos partidos, ya que jugar cada tres días ha sido duro. Pero hemos llegado al final de temporada con opciones de ser cuartos en Liga y jugamos la final de Copa. Trabajamos como siempre con mucha tranquilidad y no hemos cambiado la idea y de ir paso a paso.

Objetivo muy claro

Si acabamos en la cuarta plaza todo cambia y, si ganamos la final de Copa, la gente va a olvidar el mal inicio de temporada. En el fútbol va todo muy rápido, eso es pasado y ahora hay que concentrarse en lo que queda. Tenemos la oportunidad de ganar un título y, cuando juegas una final, hay que ganarla. Todos estamos muy motivados para ganar en Valladolid. El equipo está bien y todos sabemos lo que tenemos que hacer.

Lleva 11 goles y 8 asistencias

Cuando el equipo funciona yo también, pero no fueron fáciles los seis primeros meses, para mí tampoco. Con el tiempo todo ha mejorado y ya sabemos cómo jugamos cada uno, conocemos nuestros automatismos. El Valencia CF ha hecho grandes cosas en esta segunda vuelta. Yo trabajo y juego para el equipo y también para marcar goles. En toda mi carrera ése ha sido mi estilo y mi fuerza. Yo pienso más en el equipo que en mí. He empezado partidos en el banquillo y, cuando salgo, siempre intentó ayudar para ganar. Los goles te dan más confianza y para un delantero es vital. Me acuerdo del partido de Copa ante el Betis, salí los últimos cinco minutos y di un pase de gol y también marqué.

El mejor final posible

Para el club sería magnífico ganar la final de Copa. Vamos a trabajar muy fuerte para ello. Estamos a un partido de ganar un trofeo y espero que lo levantemos.

Fuente: Valencia FC

 

- Software por Activisual -