Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ
Millonarios se encuentra en una penosa posición en el campeonato colombiano, donde con 27 puntos, está obligado a lograr la clasificación a los playoffs en las dos fechas que le quedan, empezando el domingo ante Santa Fe, en El Campín.
Luego del epate sin goles con el Deportes Tolima, los azules quedaron en riesgo de salir del grupo de los ocho primeros, aunque lo sigue salvando tener dos encuentros en El Campín y necesita cuatro unidades, para llegar a cuartos de final.
Aunque el rendimiento de los azules no es el mejor en los últimos encuentros, con solo cuatro unidades de las últimas 12 que se disputaron, Millonarios sigue en el grupo de clasificados, pero en riesgo para la penúltima fecha.
Por esa razón, el técnico Alberto Gamero tiene como primer objetivo, recuperar a referentes como David Macalister Silva y Fernando Uribe, que jugaron ante Tolima tras recuperarse de sus lesiones, y ante Santa Fe ya estaría disponible Ricardo Márquez.
También se buscará consolidar la zona de mediocampo, con Kliver Moreno como la nueva figura en la contención, al lado de Stiven Vega, y que ya mejoraron mucho Emerson Rodríguez y Daniel Ruiz, por los costados.
No cabe duda que en los próximos dos partidos, los ‘embajadores’ se jugarán la vida por un cupo a los playoffs, que en 2020 les fue negado por muy poco y ahora es el primer punto a cumplir, en el camino a la estrella 16.