[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
18/06/2019 - 16:04
Nació un 18 de junio de 1942, en Walton, Liverpool, Reino Unido. Paul sigue en plena actividad y también es bastante activo en redes sociales. [VIDEO]
Foto: Cortesía.
18/06/2019 - 15:50
Esta festividad se realiza en medio de globos, manteles coloridos, canastos con comida e incluso cojines y se ha convertido en una opción ideal de...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
18/06/2019 - 07:59
Debido a las constantes precipitaciones que se registran en el interior de país.
Foto: Internet
17/06/2019 - 09:10
La medida podría incrementar el costo de algunos rubros alimenticios que llegan a la capital colombiana desde el Llano del país.
Foto: Referencial
15/06/2019 - 13:05
La medida podría provocar el incremento del costo de algunos alimentos en Bogotá, ya que los transportistas deberán invertir más dinero en...

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

09/06/2019 - 12:56
Por su cuerpazo y su gran parecido físico la han comparado con la sexy y voluptuosa, Adriana Lima, pero ella también tiene lo suyo.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura del video
18/06/2019 - 17:49
La pelea sucede luego de una partida de 'hamboll', y la que inicia la agresión es una alumna del equipo ganador.
Foto: Referencial
17/06/2019 - 17:24
Un hombre grabó el video ante la mirada atónita de algunas personas que transitaban por esta importante vía.
Foto: Captura del video
17/06/2019 - 08:32
Se escuchan los gritos de desesperación de la multitud que se encontraba en la plaza al ver lo sucedido.

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: El Rincón del Vinotinto
Martes, Diciembre 4, 2018 - 12:24

Tras las declaraciones de Omar Albornoz, donde explicó no tener claridad sobre una extensión del contrato con el Deportes Tolima, el presidente del club habló al respecto y dio su versión de los hechos. 

Con 23 años, el jugador no tuvo el mejor semestre y estaba buscando un nuevo aire en su carrera deportiva, sin embargo el club no tiene pensado en dejarle ir, por lo menos así lo afirma Gabriel Camargo, presidente del conjunto 'Pijao'. 

Hace algunos días, el regente del equipo habló para RCN Radio sobre el tema: "Él tiene contrato, no tiene nada y debe seguir. Pero no le puedo poner un revólver para que juegue (...) "Él vino con su empresario y yo les mostré el contrato. No lo he falsificado ni nada, soy serio. Y esto lo firmó y lo hago valer", afirmó Camargo.

"Yo no lo quiero pisotear ni nada. Le quiero aumentar el sueldo, reajustar ese contrato y le quiero dar una plata (...) Les pedí que me dijeran qué querían y vamos a ver si podemos llegar a un acuerdo", añadió el exsenador, en su acostumbrado estilo.

Sobre esas declaraciones Albornoz manifestó estar preocupado, ya que ha frenado el posible interés que puedan tener otros equipos en sus servicios, tanto del rentado criollo como del exterior. El futbolista no quiso revelar detalles de qué elencos serían los mismos.

"Albornoz firmó con nosotros aquí en cada parte del contrato y al final mi firma también está. El contrato está en Dimayor (...) Es un desagradecido porque nosotros le dimos la oportunidad", adelantó Camargo Salamanca.

Según el dirigente boyacense, el vínculo del joven jugador con los 'Musicales' no puede pasarse por alto, pese a que en su concepto al jugador le "estarían llenando la cabeza ofreciéndole esta vida y la otra".

"Soy la persona que respondo por este contrato. Él se lo firmó a doña Nirza Molina (Secretaria). Yo lo tengo firmado y llevaré esto hasta las últimas consecuencias, no puede venir a ponerme en la picota pública", enfatizó Camargo, al parecer con el documento en la mano.

El caso de Ómar no es el primero que se registra de este tipo en el club tolimense. En 2008, el entonces delantero Cristian Mejía alegó una situación similar, como en 2011 lo hizo el caucano Jorge Perlaza, quien alegó que Camargo lo había hecho firmar un contrato extemporáneo. (Con información / El Rincón del Vinotinto

- Software por Activisual -