Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter.
11/10/2019 - 09:43
En horas de la tarde encapuchados generaron nuevamente focos de violencia y vandalización.
07/10/2019 - 10:39
El senador Jonatan Tamayo es quien lidera la iniciativa, que busca establecer las manifestaciones solo los sábados y domingos.
06/10/2019 - 09:05
Durante este fin de semana podrán hacer uso de este corredor vial, desde motocicletas hasta tractomulas.

Encuesta

¿Cuál cree que es el mayor problema que afrontan los estudiantes universitarios en Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

16/09/2019 - 22:42
[FOTOS+18] La modelo paraguaya por sus curvas de infarto ha sido portada de Playboy México y la revista Interviú.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Referencial AFP.
13/10/2019 - 13:11
Testigos aseguran que un francotirador de la Policía de Ecuador le disparó a mansalva y desde un puente al joven.
Foto: Captura del video
12/10/2019 - 15:55
La policía aseguró que el mal movimiento causó que los automovilistas desviaran su atención.
Foto: Twitter.
11/10/2019 - 15:35
Las imágenes del brutal impacto del vehículo de plástico contra el felino y la peculiar manera de controlar el volante se hicieron virales en redes...

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Captura del video
09/10/2019 - 09:51
Portavoz de una base militar cercana, confirmó que ese día no había aviones en la plataforma.
Foto: Referencial
02/10/2019 - 08:45
Las sondas estarían siguiendo una ruta alrededor del Sol similar a la de la Tierra alrededor del Sol.
Foto: Captura del video
17/09/2019 - 11:16
"La Marina considera los fenómenos recogidos en esos tres vídeos como no identificados", dice el comunicado.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: mm.1und1.de
Miércoles, Agosto 22, 2018 - 10:34

Tras su presentación este miércoles como nuevo jugador del Villarreal, Carlos Bacca ya selló un vínculo por cuatro temporadas con el  ‘submarino amarillo’.

El mundialista colombiano se mostró contento "Estar nuevamente en este club" su objetivo público en el mercado de fichajes  “tuve muchas ofertas de equipos de Champions de diferentes ligas, pero mi ilusión mis ganas y mi deseo, tanto mía como de mi familia la prioridad siempre fue el Villarreal”

En cuanto al Milán, este manifestó que la directiva a la final le hizo sentir importante, pues le demostraron su interés a pesar de que la decisión ya estaba tomada.

“Cuando llegó Gattuso de la pretemporada en EE.UU, lo primero que me dijo fue que entrenara, que era jugador del Milan y después de dos o tres entrenamientos, tuve una reunión con Gattuso y me dijo que me quedará en el Milan, eso me hizo sentir importante, tuve que pensar las cosas, pero en realidad ya tenía una decisión tomada”

El Villarreal se enfrentará el este domingo al Sevilla, donde el colombiano se medirá a su paisano Luis Fernando Muriel.

 

- Software por Activisual -