Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Vea También...

Especiales

30/05/2020 - 17:46
El actor galardonado con los premios Óscar a mejor director y mejor película nació un día como hoy, 31 de mayo. [VIDEO]
30/05/2020 - 09:31
Este día sirve para compartir historias, concientizar y hacer campañas con y para todos los afectados por la enfermedad de las mil caras. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Suministrada.
27/05/2020 - 17:58
MinTrabajo también indicó que los trabajadores con contrato suspendido tendrán un Ingreso Solidario de $160 mil.
Suministrada.
26/05/2020 - 22:22
El anuncio del jefe de Estado se dio durante el espacio televisivo ‘Prevención y Acción’, que lidera desde la Casa de Nariño.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:08
El hecho ocurrió en el Club de Golf Hilton Head Lakes, en Carolina del Sur (EE. UU.), al frente de deportistas, que aprovecharon para filmar
Foto: Captura de video
31/05/2020 - 00:01
La víctima Julian Stewart tiene parálisis cerebral, le robaron su mensualidad ente dos sujetos en Australia
Foto: Captura de video
30/05/2020 - 00:52
El inesperado momento le ocurrió a Lobna Asal, una celebridad egipcia, cuando entrevistaba en directo al actor Ibrahim El-Samman, en el canal Al...

Espacio Paranormal

Paranormal

La Razón de México
05/04/2020 - 15:09
El objetivo de la agencia es que los amantes de estos temas pasen la cuarentena con los archivos más importantes existentes.
Foto: Captura video
23/02/2020 - 18:05
Sintiendo que este incidente permanecería sin ser contado, el guardia de seguridad publicó el video junto con el relato.
26/01/2020 - 16:43
Nesyamun, sacerdote egipcio, se convirtió en noticia luego de que un equipo de científicos británicos lograran 'hacerlo hablar'.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Atlético de Madrid
Martes, Mayo 7, 2019 - 08:16

Diego Godín Leal, capitán del Atlético de Madrid, anunció hoy en el auditorio del Wanda Metropolitano que se despedirá de nuestro club al finalizar esta temporada. Tras nueve temporadas en el Atlético, el futbolista uruguayo emprenderá un nuevo reto en su carrera deportiva, pero siempre formará parte de nuestra historia de la que ya es leyenda. En sus botas hay 387 partidos -380 de titular- como rojiblanco (a falta de dos por disputarse esta campaña) en los que siempre derrocho coraje y corazón, valores de nuestro club que él llevó al máximo exponente. Gracias a su entrega consiguió ocho títulos: una Liga, dos Europa League, tres Supercopas de Europa, una Copa del Rey, una Supercopa de España. Nada más llegar, en el verano de 2010, alzó el primer trofeo en Mónaco (la Supercopa de 2010) y en esta campaña se despide habiendo conseguido este mismo título que el mismo levantó como capitán del colchonero.

La despedida se celebró en el Auditorio del Wanda Metropolitano al que asistieron nuestro presidente, Enrique Cerezo; Antonio Alonso, vicepresidente; Miguel Pérez, accionista; y una nutrida representación de los futbolistas de la primera plantilla así como del cuerpo técnico, encabezado por el entrenador Diego Pablo Simeone. Además, Leyendas Atlético de Madrid, encabezada por Roberto Solozábal, presidente de la asociación; y otros históricos de nuestro club como Adelardo Rodríguez, presidente de la Fundación, y 'Cacho' Heredia también quisieron estar en un día tan señalado para Godín, quien también estuvo acompañado por su esposa y por sus padres en este momento tan especial.

"El Atlético de Madrid es demasiado grande. Tiene miles y miles de aficionados y cada día se hacen sentir. Me han demostrado día a día su cariño y cuando era niño, soñaba con jugar al fútbol, pero no hay nada más lindo que entrar a un estadio y que la gente coree tu nombre. No hay ni premio ni cosa más linda que eso. Y yo lo he sentido en este club", concluyó Godín.

El presidente Enrique Cerezo tuvo unas palabras para Godín: "Nos juntamos parte de la gran familia atlética no para despedir a un jugador que ya es leyenda, sino para darle las gracias de corazón a un extraordinario futbolista por todo lo que nos ha dado durante nueve temporadas vistiendo la camiseta rojiblanca". Enrique Cerezo quiso recalcar la relevancia de un jugador que estará siempre en el corazón de todos los atléticos: "Todos nos sentimos muy orgullosos de ti, porque sabemos lo mucho que has dado por este escudo desde el primer partido que jugaste como rojiblanco. Coraje y corazón. Estas palabras definen el sentimiento atlético pero nadie mejor que tú como ejemplo para todos los jóvenes que se forman y crecen en nuestra Academia de lo que es derrochar coraje y corazón dentro y fuera del campo". Además, nuestro presidente expresó un sentido agradecimiento a Diego: "Muchas gracias de todo corazón. Allá donde vayas contamos con un atlético que vivirá cada partido de nuestro equipo como el primero de nuestros fieles seguidores. El Atlético de Madrid es tu familia y el Wanda Metropolitano, tu casa".

Godín aterrizó en el Atlético de Madrid en el verano de 2010 y desde su llegada se convirtió en uno de los referentes en la zaga rojiblanca. A pesar de ser defensa, Diego también será recordado por sus goles. En total, el uruguayo ha logrado 27 dianas con nuestra camiseta. El más reseñable fue el que consiguió en la última jornada de la temporada 2013-14 y que sirvió para que alzáramos nuestro décimo título liguero. Un gol que le coloca en la historia rojiblanca. En la retina de los aficionados colchoneros también quedarán otros tantos del central como el que le marcó al Valladolid en la 2012/13, cuando tras un estupendo corte en defensa salió como una centella hacia la portería rival y después de una pared se plantó delante del portero rival donde definió de manera magistral con una vaselina; o también estará en la mente de todos los colchoneros el logrado esta temporada frente al Athletic Club, en un duelo épico en el que, acabando el partido con molestias musculares, logró el 3-2 que significó la remontada en el Wanda Metropolitano.

Gracias a su trayectoria, Godín ocupa el puesto número uno de extranjeros con más partidos en el Atlético de Madrid y el décimo jugar con más encuentros en nuestra historia. Todo un hito que se ha convertido en un ejemplo a seguir y al que deseamos toda la suerte en su próximo reto deportivo. (Con información / Atlético de Madrid) 

- Software por Activisual -