[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

16/08/2019 - 11:24
La cantante, Madonna Louise Verónica Cicconem de 'Madame X' nació un día como hoy de 1958. !FOTOS + VIDEO!
16/08/2019 - 08:48
Uno de los episodios más dolorosos en la historia de Colombia ocurrió el día que mataron al candidato presidencial. [VIDEO]

Recomendado

recomendado

Foto: Cortesía
16/08/2019 - 11:02
Las autoridades han solicitado tomar vías alternas para evitar mayor congestión en la concurrida vía.
Foto: Ilustración
15/08/2019 - 14:16
La rama educativa rechaza el presunto incumplimiento de los acuerdos por parte del Gobierno Nacional.
Foto: Emergencias y Rescate
13/08/2019 - 11:25
Los sectores el Morro Azul y Quiebra de Uvital, se encuentran afectados.

Encuesta

¿Cuál cree que es la mayor causa de los accidentes con motociclistas como víctimas?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/08/2019 - 19:37
Playboy México en sus redes sociales sigue derrochando sensualidad y tras posar como Dios la trajo al mundo. ¡FOTOS+ 18!

Videos Virales

Espacio Paranormal

Paranormal

Foto: Referencial
13/08/2019 - 09:46
Aunque muchos desafían la superstición y deciden "casarse y embarcarse", muchos más son los que no lo hacen por miedo.
07/08/2019 - 17:42
Investigó durante años el fenómeno de objetos voladores no identificados y reportó más de 3 mil avistamientos. ¡VIDEO!
Foto: Caraota Digital
06/08/2019 - 12:44
Una foto se disparó accidentalmente del celular de una mujer y descubren un hecho que le erizará la piel.

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: Twitter @LaTejaCR
Martes, Abril 24, 2018 - 19:32

El Liverpool dio un paso muy importante hacia la final de la Liga de Campeones con una victoria 5-2 sobre la Roma, en la ida de semifinales, con sendos dobletes de Mohamed Salah y de Roberto Firmino.

El entrenador alemán del Liverpool, Jurgen Klopp, cuyo equipo ganó 5-2 este martes a la Roma en la ida de semifinales de la Champions League, reconoció que el hecho de "recibir dos goles no es lo ideal", máxime cuando su equipo llegó a ir ganando 5-0. "El resultado no es tan formidable como pudo haber sido, pero es un buen resultado", afirmó el técnico 'Red', para el que "recibir dos goles no es lo ideal". "Estuvimos brillantes en largos periodos, pero cometimos un error y el árbitro otro, y recibimos dos goles", explicó.

"Ahora debemos trabajar en Roma (...). Pelearemos con todo lo que tenemos", avisó el ex entrenador del Borussia Dortmund. "Si dicen que fue fallo mío los dos goles por meter a dos delanteros que lo digan", exclamó. Sobre el astro del partido, el egipcio Mohamed Salah, Klopp no escatimó elogios: "Increíble. (...) El primer gol es un disparo formidable. Y después estuvo aún mejor. ¡Qué jugador! Está en una gran forma física... y los otros dos (Mané y Firmino) no están mal tampoco".

 

 

 

<iframe width="686" height="386" src="https://www.youtube.com/embed/M22I-EynsHY" frameborder="0" allow="autoplay; encrypted-media" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -