[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: colombiamania.com
21/05/2019 - 09:10
En 1851 y bajo el gobierno de José Hilario López, se decretó el fin de la esclavitud.
Foto: Internet
20/05/2019 - 11:14
El mundo se ha propuesto terminar con la epidemia en 2030. Desde el punto de vista científico, es posible.

Recomendado

recomendado

Coviandes
21/05/2019 - 07:36
Durante esta semana se presentaron derrumbes en el kilómetro 58 que restringieron paso.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Miércoles, Abril 24, 2019 - 08:46

Pep Guardiola avisó en la previa del derbi de Manchester sobre los problemas que los suyos podrían encontrarse el miércoles en Old Trafford.

El Manchester City viajará al estadio de su rival ciudadano para completar su partido pendiente ante el Manchester United. Los celestes igualarán así el número de jornadas disputadas por su competidor por el título de la Premier League, el Liverpool. Una victoria de los de Guardiola les situaría un punto por encima de los de Jürgen Klopp.

Pese a la derrota del United en Goodison Park el pasado fin de semana, por 4-0, el entrenador catalán aseguró que los diablos rojos saltarían al césped dispuestos a redimirse. No en vano, el partido del miércoles es un derbi.

“He visto lo que este tipo de partidos consiguen”, explicó Pep en rueda de prensa. “Es un partido diferente. El del Everton terminó y el único que importa ahora es el de mañana”. Guardiola también señaló que la derrota del United en Goodison Park podría despertar al United. Será un partido difícil.

“Sí, pero tendrán confianza. Es un derbi, y los derbis que he jugado en España y Alemania son partidos especiales para los aficionados. Old Trafford no es un sitio fácil, pero a la ves en un buen sitio para jugar. Sabemos exactamente lo que tenemos que hacer, iremos y haremos un buen partido”.

“Nos quedan cuatro partidos. Si ganamos los cuatro retendremos el título”.

Kevin De Bruyne fue sustituido a los 28 minutos del encuentro ante el Tottenham del pasado sábado. El belga no se vestirá de corto el miércoles para saltar al césped de Old Trafford. Eso es lo que Guardiola comentó en la sala de prensa de la City Football Academy.

“No creo que juegue”, se sinceró el técnico celeste. “No sé cuál es el problema exactamente. Es muscular, veremos en los próximos días, pero mañana no jugará”.

No es la primera vez durante la presente temporada en la que Kevin se ausentará del partido por problemas musculares. “Ya ha tenido dos o tres esta temporada, pero normalmente no tenemos tiempo en Inglaterra para operar con este tipo de competiciones. Debemos prestar más atención a los detalles”.

“Veremos si puede jugar uno o dos partidos más esta temporada, y en la siguiente cuidaremos de él. Tiene una familia adorable, su vida está bien organizada entre familia, entrenamiento, descanso y el próximo partido”.

“Hablaremos con él, con los médicos y nos aseguraremos de que esté seguro y en forma. Eso es lo que trataremos de hacer a partir de ahora”.

De Bruyne no és el único futbolista con molestias físicas, aunque sí la más preocupante. “Sí, hay problemas con algunos jugadores, pero casi todos están en forma para mañana”, dijo Pep Guardiola sobre el resto de la enfermería del Manchester City.

- Software por Activisual -