[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

Foto: Internet
20/05/2019 - 08:56
Es una oportunidad para que gobiernos, organizaciones, la sociedad civil y los ciudadanos interesados en cualquier lugar promuevan acciones que...
Foto: Internet
19/05/2019 - 11:10
El cubo de Rubik es considerado por muchos el juego contemporáneo más popular del siglo XX, por encima del yo-yo y el hula-hula

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
20/05/2019 - 08:56
La apertura dependerá d ela situación climática que se presente en el corredor vial durante estas horas. Hay paso a dos carriles e puntos críticos.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: RT
19/05/2019 - 17:38
Los bomberos cortaron el suministro eléctrico y lograron controlar el fuego en alrededor de una hora.
Foto: Captura del video
18/05/2019 - 12:31
Por fortuna, las llantas de la unidad no causaron ningún tipo de daño físico en el niño.
Foto: Internet
17/05/2019 - 13:01
La grabación que crea una extraña impresión, como si la superficie del océano estuviera cubierta por cientos de cuadros multicolores

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Jueves, Abril 25, 2019 - 09:07

Pep Guardiola llamó a la calma tras la importante victoria del City por 0-2 contra el United.

Restan tres partidos de liga, y el entrenador celeste aseguró en Old Trafford haber ordenado a sus jugadores que descansasen apropiadamente antes de regresar a la acción el próximo domingo ante el Burnley.

“Fuimos más nosotros mismos en la segunda parte porque la primera fue diferente, pero entiendo que tengamos presión teniendo que venir a Old Trafford a ganar”, dijo Pep tras el choque. “Sabíamos que el United querría reaccionar después del fin de semana, y que necesita puntos para la Liga de Campeones, iba a ser un partido duro para nosotros”.

“Rashford y Lingard son muy peligrosos con sus carreras a nuestras espaldas, pero en el descanso dije a los jugadores que tenían que jugar para ganar, que no importaba si perdían intentándolo, pero que necesitábamos tratar de ganar el partido”.

“Después de la carrera de Bernardo demostramos que queríamos hacerlo, y luego Leroy entró y jugó realmente bien y marcamos los goles que nos dieron la victoria. Leroy entró y nos ayudó dando un paso adelante y haciendo muchas cosas que me gustaron”.

“Ahora tenemos que descansar porque el domingo vamos a Burnley y sabemos lo complicado que será”.

El entrenador catalán también aseguró que no siente que ni City ni Liverpool merezcan perder la carrera por el título 2018/19. Dijo: “En mi opinión, tanto nosotros como el Liverpool merecemos el título, quien acabe segundo no debería tener ningún arrepentimiento porque habrán hecho todo lo posible”.

“Llevamos 89 puntos y el Liverpool 88, es duro porque aún quedan tres partidos, es increíble pero es lo que hay, y aún necesitamos ganar los partidos que nos quedan, empezando el domingo en Turf Moor.

“Normalmente, estas son las victorias que más se disfrutan pero debemos mantener la calma. Dije a los jugadores que descansasen mañana, relajación, no habléis mucho, no miréis la televisión, solo comed bien y dormid lo suficiente porque el domingo tenemos otro partido complicado”.

“Luego tendremos ocho días para preparar el partido del Leicester, que tiene jugadores de calidad en el centro y a Vardy arriba, y luego otra semana para preparar el viaje a Brighton, ¡ojalá estén salvados y no necesiten puntos!”

“Hay que ir partido a partido, es todo lo que podemos hacer. Tenemos que disfrutar hoy, y a partir de mañana nos centraremos en el Burnley”.

Pep también tuvo palabras de agradecimientos para los aficionados celestes que se desplazaron hasta Old Trafford para animar al equipo: “Me gustaría dar las gracias a nuestros aficionados otra vez, estuvieron fantásticos, como en los dos partidos contra el Tottenham. Hay que darles las gracias, estamos muy contentos por ellos. Fuera de casa siempre son increíble, a veces los escucho más que cuando estamos en casa, así es que muchas gracias de nuevo”.

Guardiola también actualizó el estado físico de algunos de sus futbolistas tras el partido: “Fernandinho tuvo un pequeño problema en el descanso y cuando se fue al suelo, pensaba que no podría continuar así es que pusimos a Leroy”.

“Ilkay recibió un gran golpe en la pierna, así es que mañana veremos cómo están él y Fernandinho”.

 

 

 

- Software por Activisual -