[-]

Se encuentra usted aquí

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Vea También...

Especiales

15/05/2019 - 10:14
Un día como hoy pero en 1950 fue declarado San Juan Bautista de la Salle como patrono de todos los educadores de niños y jóvenes.
Foto: Cortesia Aldeas Infantiles SOS
15/05/2019 - 09:34
Aldeas Infantiles SOS reveló que más de 400 niños y niñas en el país, fueron reintegrados a sus hogares.

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
15/05/2019 - 07:09
Apenas en la mañana de este miércoles se iniciaron las labores de reomicón de material en el kilómetro 64+200. No está definida reapertura de la vía.
14/05/2019 - 15:59
Como parte de la celebración del Bicentenario de la Batalla de Boyacá, la cartera y la Gobernación iniciaron las labores para este sitio histórico.
Foto: Cortesía
14/05/2019 - 13:37
Desde este martes 14 y hasta el viernes 31 de mayo, los habitantes del departamento podrán acceder a los servicios que ofrece el busetón.

Encuesta

¿Cuál institución tiene menos credibilidad para usted?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

10/05/2019 - 20:17
La caleña se ha convertido en la nueva 'bomba sexy' en redes sociales, gracias a sus evidentes atributos físicos que dejan sin respiración a sus...

Videos Virales

Videos Virales

Foto: Captura de pantalla.
12/05/2019 - 19:45
Un video de seguridad captó el instante en el que un sujeto, quien manejaba un Renault 11, se vio en aprietos para arreglar un desperfecto mecánico.
Twitter Gildardo Arango
12/05/2019 - 16:29
Una mujer, aparentemente estudiante de derecho, fue sorprendida mientras conducía embriagada en Menga, norte de Cali.
Foto: TransMIlenio
11/05/2019 - 10:54
“Pasó una estudiante que se coló” dice el periodista, que la sigue con la cámara. “Bueno, no le hicieron nada los perritos”, concluye, luego de que...

Espacio Paranormal

Para ver más noticias escalofriantes ingrese AQUÍ

Foto: HSB Noticias / Internet
Miércoles, Abril 17, 2019 - 12:55

Patricio Camps, nuevo entrenador de Santa Fe, habló este martes para 'Blu Radio' de lo que será su periodo como técnico para el segundo semestre del 2019. 

El timonel apuntó que buscara ordenar el equipo bogotano y darle una nueva cara donde el profesionalismo sera una de las armas para sacar adelante el proyecto deportivo. 

Entre los temas más importantes de la agenda están los refuerzos, el nuevo cuerpo técnico y los cambios en las estructura del 'León' capitalino. 

 

Sobre su llegada al club explicó: "Es un club con una historia riquísima, realmente exitosa y me generó muchas sensaciones cuando nos pusimos en contacto y me contaron el proyecto", apuntó. 

¿Por qué no se sumó en este momento a los trabajos? 

"Es un momento de transición, hay un entrenador trabajando. Gerardo merece respeto por el esfuerzo que ha hecho y el ídolo que es para el club".

¿Habrán salidas finalizado el semestre? 

"Este mes es para evaluar quién merece o no estar a la altura de lo que significa Independiente Santa Fe".

¿Qué pasará con Johan Arango? 

"Johan Arango es patrimonio de Santa Fe, pero también es evaluado como todos, voy con mis fundamentos de lo que creo debe ser un equipo profesional, con orden y con disciplina. Todo el que muestre sentido de pertenencia por el equipo tendrá su oportunidad", concluyó. (Con información / Gol Caracol) 

- Software por Activisual -